Horóscopo de hoy viernes 2 de septiembre

¿A qué le tienes miedo, Libra?

Nuestro Horóscopo del Día de la Mujer te dice lo que prometen los astros para este día para cada signo del zodiaco.

EL HORÓSCOPO DIARIO DE SEPTIEMBRE

VIRGO

No deberías creer los rumores de hoy. Averigüe los hechos usted mismo y forme su opinión y elabore sus planes en base a ellos. Confiar en ti mismo.

LIBRA

Tienes sed de cambio, pero también tienes miedo de lo que traerá cuando llegue. El miedo es normal, pero no debes dejar que te impida vivir y probar cosas nuevas.

ESCORPIO

No quieres que se escuche tu voz y sientes que no te notan. Presta atención a la forma en que te expresas. Habla directo y sin explicaciones innecesarias.

SAGITARIO

Algo relacionado con el trabajo se vuelve tópico y requiere decisiones. Es posible que le ofrezcan más responsabilidades o la oportunidad de emprender nuevas carreras.

  Rocío Flores decidida a cambiar

CAPRICORNIO

Lo hará mejor hoy si es flexible y sigue la corriente, así que suelte el control y disfrute de la facilidad que le brinda.

ACUARIO

No incubes las cosas solo. Aplicar con otros, porque habrá encuentros gratificantes, uno de los cuales resultará ser particularmente significativo.

PISCIS

Tus emociones se vuelven salvajes, lo que puede ser confuso. Piense en la causa raíz de la agitación y siéntase cómodo con el hecho de que la agitación pasará pronto.

ARIES

Tienes suficientes visiones y autodisciplina. Todo lo que decidas hacer ahora tendrá un buen comienzo y tendrás una buena oportunidad de progresar hacia un final glorioso.

TAURO

Alguna relación humana crea un dolor de cabeza. Toma un poco de distancia de la situación y espera con calma a ver cómo se desarrollan las cosas. No tienes la pelota ahora.

GÉMINIS

Quieres que las cosas salgan a tu manera. En otros, despierta la ira, y si no te rindes en absoluto, pronto descubrirás que tienes que luchar solo.

  Ana Torroja desvela por qué se separó Mecano

CÁNCER

Puedes ser muy diplomático cuando quieres serlo, y ahora tus habilidades son útiles cuando te encuentras entre la espada y la pared en alguna disputa. Trate de encontrar un acuerdo.

LEO

Tendrás la oportunidad de ganar extra. Antes de aceptar, piensa en lo que es importante para ti y no hagas nada que vaya en contra de tus valores.

image 1 - Horóscopo de hoy viernes 2 de septiembre

Astróloga con una larga experiencia en consulta
Posee muchos años de experiencia enseñando, no solo astrología, sino también meditación, y otros temas esotéricos.

Ponente en:

* Ciclos Biológicos organizadas por la Universidad de Granada, en la Facultad de Medicina en 1998.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Guardamar en 1999.
* Encuentros para la Fraternidad Humana CoPlanet 2000  en Granada (España).
* Ponente virtual en el Encuentro entre astrólogos de Buenos Aires en 2007.
* Jornadas Ibéricas de Astrología de Bilbao en 2005.
* III Congreso Internacional de Cosmobiología en Cuzco – Perú. Octubre de 2010.

Deja un comentario