Menu

Helen Lindes: Triste adiós a su madre

La vida a veces puede ser muy injusta y así lo ha comprobado Helen Lindes (40) porque, apenas una semana después del fallecimiento de su suegro, la modelo ha tenido que decir adiós a su madre. Norma tenía 83 años y ha muerto en Lanzarote a causa de las secuelas de una sepsis grave que padecía en 2017.

La mujer de Rudy Fernández (37) estaba muy unida a ella y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales. «Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra», empieza diciendo la modelo, para luego describir a su progenitora como una mujer «luchadora, valiente, sensible y generosa».

Las palabras de Helen desprenden dolor, pero también un gran orgullo, y afirma: «De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos, ya que para mí fue la madre perfecta».

Además, la modelo le lanza una promesa cargada de amor: «Tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido». Precisamente, Alan (5) y Aura (3) serán ahora el refugio tanto para Helen como para Rudy en estos días tan amargos.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *