Enrique y Meghan RENUNCIAN a sus funciones en la Familia Real Británica… y la REINA SE ENTERA POR TELEVISIÓN

 

Cuentan que la Reina Isabel II puso el grito en el cielo cuando Enrique y Meghan renunciaron a sus funciones en la familia real, y sobre todo, porque la pareja real NO hizo partícipe antes de sus intenciones a Su Majestad, al Príncipe Carlos o William, quienes se enteraron de su decisión en la televisión.

LA FAMILIA REAL APUÑALADA POR LA ESPALDA

Enrique y Meghan han hecho estallar sus carreras reales tras el anuncio de que renuncian a sus roles de la primera línea de la familia real.

Su dramática decisión fue tomada sin el conocimiento de la Reina, el Príncipe Carlos o el Príncipe William, quienes se enteraron del anuncio cuando se difundió en los canales de noticias de televisión.

La pareja, que planea dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte, hizo el anuncio unos días después de regresar de un descanso de seis semanas en Canadá.

Fuentes de la casa real de toda solvencia han filtrado que la Reina y su familia estaban

«Profundamente decepcionados. Conmocionados, tristes y totalmente furiosos con la pareja.»

 




 

En una breve declaración del Palacio de Buckingham se hacía eco de la decisión de la pareja:

‘Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo en funcionar».

Un ayudante de la casa real comentaba:

‘La gente se había inclinado hacia atrás por ellos. Les dieron la boda que querían, la casa que querían, la oficina que querían, el dinero que querían, el personal que querían, los recorridos que querían y contaban con el respaldo de su familia. ¿Qué más querían?

Es profundamente injusto para la Reina que no merece ser tratada de esta manera. Es una mala manera de tratarla. La familia comprende que quieren hacer algo diferente y está perfectamente dispuesta a ayudarlos. «

Por lo que parece, la pareja ‘planeó en secreto’ su decisión durante su estadía en Canadá, incluso conspirando para crear un nuevo sitio web independiente de la Familia Real y listo para lanzarlo cuando regresaran. Todo ello sin el conocimiento de su propio equipo de prensa , fiel a la casa Real.

«El nivel de engaño ha sido asombroso y todos, desde la parte superior de la casa real hasta el fondo, sienten que han sido apuñalados por la espalda»

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: