El ZASCA de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

La “relación” entre kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ y SOFÍA SUESCUN se parece mucho a una mala telenovela.

El otro dia, en la gala de Limite 48 horas, vivimos en directo (ejem!) la ruptura de la pareja.

¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! ¡Hemos roto!”, contestó el ex de gloria camila GLORIA CAMILA para gran sorpresa de la ganadora de ‘Supervivientes’.

Parecía el fin. Definitivo. Una y no más Santo Tomás.

Pero… nuevamente Sofía y Kiko han hablado mucho más calmados a través de los programas de telecinco. En esta ocasión a través de ¡MyHyV’

Sofía hacia como que estaba superenfadada y aseguraba que ha pasado una de las peores noches de su vida, y  que lo que más le ha dolido ha sido la capacidad de manipulación de Kiko.

 

 

“Lo que me molesta es esa gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla. Yo lo defendí y ahora me ha dado la razón el tiempo, y al final sale todo” – afirmaba con cara de muy triste, para acto seguido mirar a cámara y decirle

“Me dolió como te dirigiste a mí, el final de la gala, las ganas de fastidiar”

“El hecho en sí que me gustaba Estela me da igual. Si yo incluso lo dije aquí. Que las miradas, el tonteo, me hacía creer que se gustaban y lo traté de ver incluso normal”.

Por su parte Kiko le contestaba que:

“Te estás agarrando a un clavo ardiendo para seguir haciéndote la enfadada y seguir con tus reproches”

“Cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento a Sofía le pido perdón porque no ha sido mi intención nunca, yo la he querido muchísimo”, afirmaba Kiko.

 

¡En fin!
Dos platós más cada uno… otra reconciliación… otros dos platós más y a seguir riéndose de los pocos que todavía creen que esto es una historia real.

 

1 pensamiento sobre “El ZASCA de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

  1. Montaje o no, tres carajos me importa. Ellos viven de eso, y los programas s de T5, muchos blogs y webs sacan bastante mas rendimiento de todo esto, con anuncios, promociones, etc. Lo que no me gusta , son los cebos que se ponen en dichos programas, los titulares en blogs y redes varias virtualisation la realidad o demonificandolas con el consiguiente agravio de insultos y descalificaciones tanto en dichos programas, por parte de colaborador y tertulianos como en las redes, bajo la cobardía del anonimato. El grave problema, es que una parte de la juventud, cree que todo esto es super chuli, por que da dinero y se sale en televisión, y por desgracias por el camino “quedan muchos muertos”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: