Ha muerto Olivia Newton-John

La estrella de Grease ha fallecido a los 73 años

La cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton-John, conocida entre otras cosas por ser la protagonista de ‘Grease’, ha muerto.

fallece Ha muerto Olivia Newton John - Ha muerto Olivia Newton-John

Así lo confirma su esposo, John Easterling, quien asegura en una publicación en Facebook que ella murió en paz rodeada de familiares y amigos en su rancho en el sur de California, Estados Unidos.

La causa de la muerte no ha sido confirmada, pero una fuente cercana a la familia le dice a TMZ que murió de cáncer de mama. Olivia Newton-John ha estado luchando contra el cáncer de mama durante más de 30 años.

En una publicación en Facebook, el esposo de Olivia Newton-John escribe que “ella era un símbolo de esperanza en relación con su lucha contra el cáncer de mama”.

“Pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribe en la publicación.

Su gran éxicto llegó en 1978, cuando interpretó el papel principal de Sandy junto a John Travolta en la película ‘Grease’. Su papel como Sandy se volvió icónico para toda una generación, al igual que las canciones ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ y ‘Hopeless Devoted to You’.

  El gran momento de Penélope Cruz

La película y su éxito llevaron la popularidad de Oliva Newton-John a nuevas alturas y la siguió con películas como ‘Xanadú’, de la que también obtuvo un éxito del mismo nombre.

El mayor éxito de Olivia fue ‘Physical’ en 1981, que fue número uno durante diez semanas en las listas estadounidenses y batió todo tipo de récords en los años 80.

Le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 1992.

el adios a Olivia Newton John - Ha muerto Olivia Newton-John

Newton-John se convirtió en defensora de la investigación y la concienciación sobre el cáncer después de su propio diagnóstico de cáncer de mama en los años 90. Fue una de las primeras celebridades en compartir públicamente su batalla por la salud, que incluyó una mastectomía parcial, quimioterapia y reconstrucción mamaria. Este interés llevó a la fundación del Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia (la ciudad donde creció la actriz).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: