Gran Hermano Italia, supera por primera vez a la edición Española

 

Gran Hermano Italia, supera por primera vez a la edición Española que deja de ser el país número 1 en la edición de este Reality.

Sólo hace falta ver el vídeo y es muy sencillo de entender.

Mientras que Grande Fratello ha evolucionado hacia un el gran espectaculo donde cada gala es un derroche de medios en españa nos seguimos teniendo que contentar una y otra vez con J.J.VÁZQUEZ haciendo su entradita. Los mismos gestos, las mismas palabras.
Saturación de personajes “VIP descafeinados” a los que se exprime hasta la saciedad y “famosillos de medio pelo” ( SOFÍA SUESCUN, kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, KIKO RIVERA) que llevan años haciendo y diciendo lo mismo.

Italia ha apostado claramente por un Gran Hermano de anónimos, con un cuidadisimo casting que crea sorpresas y novedades cada semana.  En España todo gira en torno a la posibilidad de una “carpeta”, las pruebas semanales son aburridas para la audiencia y poco imaginativas, y en la mayoría de las ocasiones el espectáculo está en los colaboradores del reality y no en los concursantes.

RECORD DE AUDIENCIA

Si. Cierto. Este último GH VIP ha conseguido records de audiencia, pero con un programa tan guionizado que ya va cansando a la audiencia.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: