Gloria Camila responde al ataque de Sofia Suescun

Gloria aprovechó la ocasión para responder al ataque de la “Sofea Suescun” en la entrega de los premios Escaparate de Sevilla a los que acudió con su padre, Ortega Cano, y su prima, Rosario Mohedano.

gloria camila GLORIA CAMILA no se ha perdido las dos galas en la que ha intervenido su sobrina Rocío Flores.
La sintonía y todo el cariño que se profesan tia y sobrina esta fuera de toda duda y es que ambas se llevan superbien.

 

Rocío Flores, se está convirtiendo en un nuevo personaje televisivo gracias a su saber estar y a la manera como afronta los momentos más complicados.

¿La palabra?

Rocio Flores tiene CLASE y saber estar para dar y vender.

 “Siempre me ha gustado mucho cómo habla Rocío, cómo se comunica, es bastante clara y es la mejor defensa que puede tener Antonio David, que también me está gustando mucho”, declaró gloria camila GLORIA CAMILA.

 

Sofía y…  ¡el pijama de Gloria!

El pijama de rayas de gloria camila GLORIA CAMILA se va a convertir en el más popular del país, todo porque SOFÍA SUESCUN, novia de kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ, se lo puso en el vídeo de presentación de este para Gran Hermano 7.

¿Provocación de SOFÍA SUESCUN?

Ya no llega ni a eso. Sofía se ha convertido en un personaje que va buscando sus huecos televisivos gracias a otros y que demuestra lo más bajo que puede llegar una persona.
Sofía se llevaría la medalla de oro de la ordinariez y “lo cutre” si no fuera porque esa es para su madre.

NI Gloria ni Rocío van a entrar a responder a Sofía. No merece la pena.

 

¿El pijama?Se lo regalo, no lo quiero para nada y menos ahora“, respondió la hija de la más grande.

2 pensamientos sobre “Gloria Camila responde al ataque de Sofia Suescun

  1. muy bien querida gloria camila eres un encanto y no te pones al nivel de la tonta del culo se la sofia q eso es lo q ella quiere para estar en la tele sino no puede eres grande gloria

    5
    1
  2. Gloria camila, has demostrado estar muy por encima de Sofía suescun. Ella es igual que su madre, malas, envidiosas y sin escrúpulos. Tu tuviste un ejemplo maravilloso como madre y un buen padre. Demuestra tus valores sin caer en provocaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: