Menu

¡Ginés de ‘Supervivientes’ en medio de un triángulo amoroso! Su mujer habla y su supuesta nueva novia rompe su silencio

¡Qué espectáculo, amiguis! Ginés Corregüela está dando mucho que hablar en Supervivientes 2023. El tiktoker ha tenido varios momentos emocionales dentro de la isla, entre ellos una llamada de sus hijas en el Día del Padre, que lo puso en plan llorica y arrepentido por haber roto su matrimonio. Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó?

Pues, según los rumores en los platós, nuestro querido Ginés la metió hasta el fondo con otra mujer. Vamos, que se pasó de la raya con una infidelidad. Y ahora, para acabar de arreglarlo, el programa de la prensa rosa por excelencia, Sálvame, se ha puesto en contacto tanto con su esposa como con su supuesta nueva novia. ¡Qué lío!

La esposa del concursante ha contado que todavía no han arreglado los papeles del divorcio y que no sabe qué pasará hasta que Ginés salga del reality. Además, ha avisado de que si alguna otra mujer sale a decir que ha tenido algo con su marido durante su relación, no va a tener ningún miedo en mandarlo a la calle. ¡Bien dicho, guapa!

  ¡Drama en Supervivientes! Diego Pérez rompe a llorar y confiesa: «He perdido a la mujer que más he querido

Pero ahí no queda la cosa, porque Sálvame también ha hablado con la supuesta nueva novia de Ginés. Esta misteriosa mujer ha dicho que son pareja desde hace un año y que las hijas de Ginés lo saben. Pero, que han mantenido todo en secreto para no perjudicar al pobre tiktoker. ¡Menudo lío, esto es un culebrón!

Los colaboradores de Sálvame han comentado lo complicada que debe ser la situación para Ginés, que llevaba 32 años de matrimonio. Pero, claro, si lleva un año con esta chica, tampoco podemos decir que haya sido un desliz, ¿no creéis? ¡Qué viva el amor libre, pero con responsabilidad!

En fin, amiguis, que la cosa se pone interesante con Ginés. ¿Qué pasará cuando salga del reality? ¿Se arreglarán las cosas con su esposa? ¿Seguirá con su supuesta novia? ¡Esto promete!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *