Menu

¡Drama en Supervivientes! Diego Pérez rompe a llorar y confiesa: «He perdido a la mujer que más he querido

¡Agárrense los cinturones, amiguitos, porque hay drama en Supervivientes! El concursante Diego Pérez ha tenido una semana de lo más movidita. Primero se puso malito, luego se peleó con sus compañeros por no querer ir a Tierra de nadie, ¡y por si fuera poco se le rompió el corazón en mil pedazos! ¡Ay, qué penita!

Y es que Diego, que siempre ha sido un poco orgulloso, se ha dado cuenta de que eso le ha hecho perder a mucha gente en su vida. ¡Incluso a la mujer que más ha querido! ¡Uf, qué drama! Por suerte, su amigo Ginés le ha dado el consejo que le faltaba para abrir los ojos: «deja a un lado el orgullo, colega». Y vaya si le ha calado hondo, porque el chico se ha puesto a llorar como una magdalena. ¡Toda una escena!

Después de este momento tan emotivo, Diego ha ido a pedir perdón a sus compañeros y a prometer que va a cambiar de actitud. Pero resulta que en el plató estaba la exnovia del chico, Lola Mencía, que no ha podido evitar dar su opinión. ¡Qué mala es la envidia, hija! Ella ha dicho que se alegra de que Diego haya abierto los ojos, pero que no sabe si él se refería a ella cuando hablaba de la chica que más ha querido en su vida. ¡Vaya lío!

  Patricia Donoso juega al despiste en Supervivientes: ¿Abandono o negociación?

Y es que resulta que Diego y Lola tuvieron una relación de tres años que acabó mal. Ahora ella tiene novio y Diego está arrepentido de no haber sabido valorarla en su momento. ¡Qué tonto eres, chaval! Su madre se lo dice siempre: «tuviste a esa chica y la dejaste escapar, qué tonto que fuiste». Pues sí, señora, qué tonto que fue su hijo. ¡A ver si aprende la lección y no vuelve a cometer el mismo error!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *