Gianmarco estalla y pierde los papeles

 

Por lo que parece, si hay algo que lleva mal el italiano es quedar mal a los ojos de los demás.
Cuando entró en Gran Hermano buscaba una “carpeta” que le diera notoriedad en el programa y Adara se la puso en bandeja.
Tele 5 hizo el resto potenciando hasta la saciedad esa “historia de amor” que le reportaba audiencias millonarias con un romance sin sentido.
Cuando el show terminó, Gianmarco pasó a ser el malo de la película… y eso es algo que lleva francamente mal.

De hecho, su instagram esta lleno de referencias a todos los que lo “ponen mal”

“Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas. Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar”, confesaba el italiano

“Yo creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI, Siempre mi culpa. Ahora os digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras. Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”, concluyó.

 

Un dardo para Adara

Y es que el piensa que ha sido Adara quien ha jugado con el (sigue diciendo que su amor por Adara no ha cambiado, aunque a estas alturas, solo las mas radicales y fanáticas “carpeteras” le creen.

“¡Qué vida maravillosa!. Esquiar en las Dolomites, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre adelante, siempre juntos, siempre reales hasta la muerte, escribía en su instagram el italiano.

 

1 pensamiento sobre “Gianmarco estalla y pierde los papeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: