Gema López desenmascara a Miguel Frigenti y a sus hermanos

Máxima crispación en el espacio de la tarde de Telecinco donde de la forma más inesperada la polémica con Rafa Mora ha provocado que entre otros colaboradores acaben tirándose los trastos a la cabeza y es que algunos tertulianos como Kiko Jiménez y Miguel Frigenti, este último además secundado por sus hermanos en el día de hoy, han querido aprovecharse de la delicada situación de su compañero para intentar hundirle del todo y han terminado saliendo escaldados ante una Gema López que no ha dudado en ponerles en su sitio y recordarles que ellos están para dar lecciones, las justas.

Todo ha sucedido después de que la madre de Frigenti haya hablado por teléfono con el programa y en lugar de defender a su hijo con argumentos y de buenas maneras, se haya dedicado a faltar el respeto a varios de los colaboradores, algo que para Gema ha sido inadmisible y que le ha dicho a Frigenti y sus hermanos que no les sorprende ver como de tal palo tales astillas.

“Si ayer aquí, empezamos a pedir respeto entre los que estamos aquí, pido el mismo para la gente y familiares que entren a defender. Lo único que he dicho es que el comentario que he escuchado me parece desacertado. Entiendo que la madre de Frigenti entre para defender a su hijo y que le toque las narices con una compañera, se meta con él. Soy de las que cree que las madres hay que dejarlas aparte porque esto no es el cole. Ya tenemos todos “pelitos” para defendernos solos, pero una vez que entró, pido el mismo respeto que se está pidiendo que tengamos entre nosotros. Creo que no es ninguna locura.”


Unas palabras ante las que Kiko Jiménez ha intervenido tratando de defender a la madre de Frigenti y con un argumento pobre cuanto menos:

“Pues que den la orden a los redactores de que no la llamen” ha comentado.

Ante esto, Gema López que hoy tenía para dar y tomar, no ha dudado en responder al ex de Gloria Camila diciéndole lo siguiente:

“Escúchame, que tú vienes de mamporrero, que es tu papel y me parece fenomenal, pero vamos a ser coherentes. Insisto en que si pedimos respeto entre los que estamos aquí, no vamos a aplaudir a familiares que entren faltando el respeto.”

No era tan difícil de entender lo que decía la colaboradora, pero, sin embargo, minutos después Miguel Frigenti también pataleaba tras comprobar como él estaba quedando peor que el propio Rafa Mora en toda esta polémica y decía lo siguiente:

“Aquí parece ser que hay madres de primera y madres de segunda. A la madre de Anabel hay que aplaudirle y darle el bolso para que entre a dar unas declaraciones sobre su hija, pero si la mía entra por teléfono ya es la peor madre del mundo. Ya está bien de tanta hipocresía y dar lecciones gema, porque el estar diciendo aquí que Kiko viene con el discurso de mamporrero, y… ¿Cuál es tu discurso? El de bien queda, ¿No? Y porque tu madre no haya entrado por teléfono a defenderte, porque tengas muchos más años de carrera, no eres mejor periodista ni mejor profesional que yo”

Ante esto, la contrarréplica de Gema López no ha podido ser más devastadora para terminar el día.

“Frigenti el problema es que te defiendes porque debes tener un complejo de inferioridad bastante grande, porque yo no he hablado para nada de la carrera. Lo que he explicado es que una vez que entra alguien puede entrar con educación y creo que Merche no se ha dirigido a nadie de malas maneras. Si tú te sientes de segunda allá tú con tus complejos”

Tremendo el traje que se ha hecho Gema López con unos cuantos colaboradores de tercera, oportunistas y pelotas de la dirección.

  José Luis Gil avanza en su recuperación

El público les tiene calados desde que se subieran al carro de la “fakeserie” y hoy han acabado pillando por querer volver a pasarse de listos.

Gema Lopez se enfrenta a Miguel Frigenti 1024x340 - Gema López desenmascara a Miguel Frigenti y a sus hermanos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: