GATICONSEJOS para estar guapa

EL SÉRUM IDEAL A PARTIR DE LOS 40

No es ningún secreto que la piel del rostro requiere unos cuidados diferentes según la etapa de la vida en la que se encuentre. Así pues, a medida que envejecemos, el cutis necesita ingredientes distintos a los de la juventud. Por ejemplo, los expertos recomiendan incluir en la rutina de belleza facial a partir de los 40 un sérum con retinol. Un principio activo que “beneficia el proceso de renovación celular que hace que la piel muerta se vaya rápido y aparezcan capas de piel nuevas más luminosas” y que, además, suaviza la tez unifica su tono.

DEVUELVE LA VIDA A TU MELENA CON UN CHAMPÚ DE PROTEÍNAS

El cloro de la piscina, el salitre del mar, los rayos del sol… Lo cierto es que el verano no es lo que mejor sienta a nuestro cabello. Por ello, además de cuidarlo y protegerlo lo mejor posible, los peluqueros aconsejan usar un champú de proteínas para devolverle la vida.

ASÍ ES LA MANICURA QUE ARRASA

El verano siempre ha sido la estación idónea del año para innovar en maquillaje. Por eso, no es de extrañar que estos meses esté triunfando la manicura ‘a medias’ entre las más jóvenes y las no tan jóvenes. Una forma de pintar las uñas que consiste en usar dos tonos de laca distintos -uno más oscuro que otro-, de modo que se consiga el efecto que queda cuando llevas las unas pintadas pero han comenzado a crecer.

DATE UN AUTÉNTICO BAÑO DE ‘GEISHA’ JAPONESA

El momento de la ducha o el baño no solo tiene que servir para limpiar la piel y el cabello, sino que también puede ayudarnos a empezar o terminar mejor el día y a sentirnos mejor con nosotros mismos. Para ello, nada como emplear un gel que haga volar los sentidos, como este de Rituals inspirado en el lapon milenario de las ‘geishas‘ y las flores de loto.

El ritual de Sakura te conquistará desde el primer momento y te transportaré al País del Sol Naciente.




RITUALS – Ritual de Sakura

Desde Nueva:
8,50 € (4,25 € / 100 ml) En Stock
comprar ahora
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: