Froilán cumple 23 años reformado

El ‘ojito derecho’ de don Juan Carlos vive su aniversario alejado de las polémicas que protagonizó en el pasado y sin noticias sobre su vida privada desde su ruptura con Mar Torres.

El pasado 17 de julio se cumplieron 23 años del nacimiento de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Una fecha que el primer y más rebelde nieto de don Juan Carlos (83) ha celebrado sin hacer ni pizca de ruido, pues desde que saliera a la luz su ruptura con Mar Torres (22) hace un año no ha trascendido ninguna información sobre su vida personal, como tampoco hay ni rastro ya de las polémicas que protagonizaba en el pasado.

Atrás han quedado las patadas que lanzo a sus primos en plena catedral de la Almudena, allá por 2004, durante la boda de Felipe y Letizia y ante la mirada de millones de telespectadores; sus légrimas desde la ventana de uno de los balcones del Palacio Real el día de la proclamación del rey Felipe VI; o su altercado con un joven a las puertas de una discoteca madrileña.

  El príncipe heredero Alexander se casó con Hande Macit en Neustrelitz

Y es que todo apunta a que el ‘enfant berrible’ de la realeza española, cuarto en la línea de sucesión al trono, ha asentado la cabeza tras superar la complicada adolescencia. El joven, que sigue con sus estudios en la IE University -un centro privado situado en el barrio de Salamanca en el que estudia Administración de Empresas, por unos 21.000 euros al año-, en la actualidad lleva una vida tranquila y parece estar esforzándose por mostrar públicamente una cara más discreta y familiar, en sintonía con la línea de la Corona.

En esta nueva etapa de madurez, el sobrino de Felipe VI esta muy pendiente de su hermana, Victoria Federica (20), a quien regala numerosas muestras de afecto y protección por las calles de la capital. Y es que ahora es ella quien acapara la atención de los focos, y parece que Froilán prefiere que no cometa sus mismos errores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: