Frigenti pierde los papeles… y el respeto a sus compañeros

Miguel Frigenti roza el despido tras los graves insultos y pelea protagonizada con Kiko Matamoros en «Sálvame» durante la tarde de hoy.

Momento de máxima tensión el que ha tenido lugar y que podría tener nefastas consecuencias para Frigenti, en caso de no mostrar arrepentimiento y reincidir esa actitud.

Y es que el colaborador ha cruzado todos los límites la tarde de hoy tras perder los papeles e insultar a sus compañeros Kiko Matamoros y Rafa Mora provocando incluso que el primero haya tenido que ponerse muy serio ante la gravedad de lo ocurrido.

Miguel Frigenti se enfrenta a Kiko Matamoros - Frigenti pierde los papeles... y el respeto a sus compañeros

Frigenti parecía muy nervioso durante toda la tarde, no sabemos si porque se ve en la cuerda floja ante la llegada de nuevos colaboradores o por qué exactamente, pero el tertuliano estaba a la que saltaba, circunstancia que Matamoros y Rafa Mora han aprovechado para pincharlo un poco todo hay que decirlo aunque nada fuera de lo común en un formato como «Sálvame». Sin embargo, parece que Frigenti se ha olvidado de donde trabaja y se ha tomado todo esto muy a pecho, hasta el punto de que en un momento dado de la tarde ha dicho que se negaba a seguir hablando y ha terminado perdiendo completamente las formas a base de gritos e insultos.

“He venido para que haya dos personas que son insoportables que me están ridiculizando y se están metiendo conmigo durante toda la tarde. Mamarrachos, que sois dos mamarrachos.”

Unos desagradables exabruptos que han provocado que Kiko Matamoros incluso se haya levantado de su asiento y se haya encarado con su compañero para que se lo repitiera a la cara.

  Rocío Flores: Empezar de nuevo

“Anda y que te den”, ha seguido Frigenti, completamente fuera de sí, hasta que entre todos han conseguido pararle, tras protagonizar una escena de lo más bochornosa.

Laura Fa ha tratado de echar un capote a su compañero y ha dejado entrever cuál podría ser el motivo por el que este estaba tan irascible.

“Es que estamos nerviosos los secundarios porque se vienen más colaboradores y vamos a perder sillas”, ha explicado de esta forma a la colaboradora, confirmado que Frigenti estaría en la cuerda floja y que tiene muchas papeletas para ser uno de los damnificados ante los nuevos fichajes que se esperan para la próxima temporada televisiva, y la situación de rebaja en caché que se está produciendo para todo.

Lo lógico sería pensar que con numeritos como el de hoy el tertuliano estaría ya ha sentenciado del todo, pero tratándose de «Sálvame» nada es descartable, ni siquiera que quede impune esta falta de profesionalidad y de respeto, porque, seamos sinceros, si algo se premia en “Sálvame” es la vulgaridad, la violencia verbal y la falta de escrúpulos.

  La lista de los que no van a continuar en Tele 5

“¡Frigenti, estás contratado!”

Miguel Frigenti - Frigenti pierde los papeles... y el respeto a sus compañeros

Deja un comentario