Fonsi Nieto ataca duramente a Alba Carrillo

Fonsi Nieto esta dispuesto a destrozar a alba carrillo ALBA CARRILLO y a quitarle todas las ganas de vivir.

“Ahora lo que sé que es que muy mal se le tiene que dar a Fonsi” – comentaba Kiko Hernández.

 

 

 

¿ Por qué ?

Fonsi Nieto nunca ha visto con buenos ojos el trabajo de Alba en el reality de Telecinco. Si Alba aceptó entrar es porque le hacía falta el dinero para así poder sacar adelante a su familia.
La madre de Alba ha comentado en el plató de GH que estaban “asfixiadas” y Kiko Hernández ha dado detalles en ‘Sálvame’.

 

 

“Ayer la madre de Alba dijo que se sentía asfixiada. Es cierto. Hay un tema muy gordo, muy heavy, pero muy heavy y muy asqueroso

Alba metió la pata con Fonsi Nieto hace dos años. Metió la pata porque hace una grabación. Hace algo que no se tiene que hacer.
Yo me entero porque me hace partícipe a mí de esa historia, se lo cuento a Kiko Matamoros, él se lo cuenta a Fonsi y Fonsi me llama porque Kiko le da mi teléfono” – continuó.

“Era cuestión de tiempo que esa llamada llegara y llegó y me dice: ‘te pido por favor que me mandes esa grabación porque a ponerlo en mano de mis abogados para quitarle a Alba la ilusión de vivir’. Y yo le digo, ‘mira, no te lo voy a mandar precisamente por eso que me están diciendo’

Se puso un poco chulo conmigo y me dijo que acababa de hablar con mi jefe. Le dije que se lo mandaría si me obligaba mi jefe”

 

Al final, a Fonsi le llegó la grabación.

 

“Lo que sé es que la ha presentado en un juzgado. Ahora lo que sé que es que muy mal se le tiene que dar a Fonsi para que no le quiten a Alba la alegría de vivir”, remató el colaborador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: