Fidel Albiac y Rocío Carrasco desprecia a Carmen Borrego

Pues sí. Es que Fidel Albiac fue pillado rajando (diciendo lo que piensa) de Carmen Borrego y de la boda de su hijo con Rocío Carrasco.

Según desvelaba Pipi Estrada en «Sálvame» el colaborador del programa de Telecinco soltaba la bomba sobre los verdaderos motivos que habrían llevado a Rociíto y a su marido a rechazar la invitación de su «gran amiga – casi hermana».

Durante estos días el secretismo ha sido absoluto, aunque se han manejado todo tipo de hipótesis, lo que es una realidad es que la presencia de la hija de Rocío Jurado importaba el valor de la exclusiva que presumiblemente verá hoy miércoles la luz de la revista Lecturas.

Pipi Estrada aseguraba ser conocedor de la conversación en la que Rocío y Fidel tomaron la determinación definitiva de no acudir a la celebración. Ambos estuvieron dudando hasta el último momento, lo cual confirma que no se ausentaron por un motivo de fuerza mayor, sino que en realidad existiría otra razón de mayor o menor peso por la cual no les apetecía nada aceptar la invitación de La Borrego.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los oscuros orígenes de Fidel Albiac

Después de que la hermana de Terelu Campos ha intervenido en «Sálvame» desde su casa, el Periodista daba un paso al frente y aseguraba lo siguiente:



Cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac hablan de la boda y están en esa tesitura de si van o no hay un momento en el que Fidel le dice a Rocío: «No vamos a la boda. Esa boda es un rollo y rocío asiente y dice: «para casa»

Una información que ha dejado a todos estupefactos en el plató de ‘Sálvame’ pues no daban crédito ante el hecho de que Pipi Estrada pudiera ser conocedor de semejante conversación.

Preguntado sobre si él lo había escuchado directamente el colaborador ha asegurado que las que escuchan son las paredes y que a lo mejor, lo dijeron en un restaurante, para ser más específico el tertuliano ha dicho que ese restaurante es propiedad de Raúl Ronda, directivo del Real Madrid y amigo suyo.

Uno habla con uno u otro, habla con otro y al final habla mucha gente, añadido sobre como esa conversación de Rocío y Fidel habría llegado a sus oídos.

Noticias en GATITAROSA >>>  La jueza sienta en el banquillo a Rociíto que se enfrenta a un año de prisión

La historia se repite una vez más. Rocío Carrasco, Fidel Albiac y ciertas indiscreciones en los restaurantes que terminan generando una polémica de ser cierta confirmaría lo que ya muchos sabemos. No fueron a la boda porque no les apetecía entrar en el negocio de la exclusiva y porque en el fondo también piensan que Carmen Borrego es el patito feo de las Campos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: