Famosos Morosos con Hacienda

Famosos Morosos con Hacienda

A la lista de famosos que deben dinero al fisco se suman este año la novia de Alejandro Sanz, con una deuda de 757.000 euros, y el hijo de Naty Abascal, al que solicitan 653.000 euros

Un año más, Luis Miguel Rodríguez (64), más conocido como ‘el Chatarrero’, encabeza la lista de los españoles que deben dinero a Hacienda. La Agencia Tributaria acaba de publicar el nombre de las 7037 personas físicas y jurídicas que mantienen con ella una deuda igual o superior a 600.000 euros. Y entre los muchos nombres anónimos se encuentran bastantes que no lo son tanto.

Además del citado empresario, repiten la cantante Merche (48) o la actriz Patricia Conde (42), que, si bien van rebajando la cifra cada año, todavía están lejos de lograr quedarse a cero. Pero también hay algunos nombres nuevos que resultan bastante sorprendentes; entre ellos, el de Rachel Valdés (32), la novia de Alejandro Sanz (53), escultora de profesión, a la que se le reclaman concretamente 757.000 euros. Makoke (52) también se ha visto ligada a esta desafortunada lista, con una deuda superior al millón de euros, mientras que Kiko Matamoros (65), el que fue su marido, es un deudor veterano que ha confesado tener una gran parte de su sueldo embargado para, de esa manera, ir amortizando lo debido.

Noticias en GATITAROSA >>>  La extraña muerte de Ivana Trump

Gracias a ello, ha logrado reducir la cifra, que ahora es de 700.000 euros. Por su parte, José Luis Moreno (75) es uno de los que se encuentran en peor situación, ya que se le reclaman más de dos millones de euros. Sin duda, no corren buenos tiempos para el productor.

PROBLEMAS ACUMULADOS

Tampoco el hijo de Naty Abascal (79) está pasando su mejor momento. Luis Medina Abascal (41), que está siendo investigado por supuesta estafa al Ayuntamiento de Madrid en la compra de mascarillas durante la pandemia, ahora ve su nombre reflejado en esta lista de morosos con una cifra de 653.000 euros, que, según Hacienda, debe pagar para estar al día en cuestión de impuestos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: