Fabiola reacciona a las palabras de Bertín Osborne

NO SE PLANTEA UNA RECONCILIACION

La venezolana asegura que el cantante no esté solo porque «tiene familia, aunque no sea como la de antes», pero descarta la opción de darle una segunda oportunidad.

Cuando el amor se acaba de una manera natural, no tiene por qué terminar el cariño, ni mucho menos. Ese es el lema de vida de Fabiola Martínez (48), quien, desde que se anunció su ruptura con Bertín Osborne (66) tras 14 años de matrimonio, se ha mostrado en todo momento muy clara y sincera respecto a su nueva situación sentimental y al vínculo que la une con el padre de sus hijos, Kike (14) y Carlos (13). Y es que la venezolana siempre ha asegurado que el hecho de que ya no sean pareja no ha afectado a su relación personal, que es muy buena. De hecho, su comunicación es constante y hablan prácticamente a diario. Así lo ha reconocido Fabiola tras ser preguntada sobre las recientes declaraciones de su exmarido admitiendo que se sentía solo y triste por no haber sido capaz de mantener unida a su familia. «No la tiene como antes, pero la tiene y siempre la va a tener. No estamos en la misma casa y a veces eso da nostalgia, pero también la tengo yo de Venezuela», ha aseverado, reiterando lo bien que se llevan. «Viene bastante a menudo a casa a ver a los niños y ellos Ven que nos tratamos con cariño y respeto», ha explicado. Sin embargo, Fabiola no ve factible darle otra oportunidad al cantante. «No, qué va», ha dicho contundente sobre una posible reconciliación.

AÚN NO HAN FIRMADO

Respecto al divorcio, Martínez ha explicado que todavía no lo han firmado. «Estamos en ello. No hay ningún problema, solo nos los estamos tomando con calma», asegura. Mientras tanto, la venezolana ha encontrado ya una nueva casa para ella y sus hijos, a la que se mudaran este verano. Bertín, por su parte, ha asegurado entre bromas que, aceptada su soltería, está intentando ponerse en forma «para estar en el mercado».

DOS DECADAS DE AMOR

La diferencia de edad entre Benin Osborne y Fabiola Martínez -se llevan casi 20 años- no impidió que se enamoraran y comenzaran a compartir su vida en 2001. Cinco años después, el 10 de junio de 2006, pasaron por el altar para formalizar su relación. Fruto de su matrimonio nacieron Kike (14) y Carlos (13).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: