¡Caramba! ¡Menuda noche en la casa de los famosos! Parece que la audiencia ha hablado, y el elegido para abandonar las comodidades de Gran Hermano VIP 8 fue el querido Albert Infante. Pero, ¿cómo llegamos hasta aquí? ¡Sujétate que esto promete!
La noche fue de esas de infarto, con dos expulsiones y una sorpresa que nos dejó a todos boquiabiertos. Primero, vimos cómo Susana Bianca decía adiós a la casa. ¡Qué momento! Pero, ahí no acabó la cosa. Luego, Zeus Montiel nos dejó a todos desconcertados con su decisión sorprendente. ¿Pero qué pasaba en esa casa?
Entonces llegó el plato fuerte de la noche, con Marta Flich reuniendo a todos los concursantes y soltando la noticia bomba: ¡Todavía quedaba una expulsión! El duelo estaba entre Albert y Gustavo, y la tensión en la casa estaba para cortarla con un cuchillo.
Finalmente, se desveló el misterio, ¡por un escaso 50,1% de los votos, el artista Albert Infante fue el elegido para abandonar la casa! Y vaya que eso generó una auténtica revolución en el lugar. Todos, excepto Carmen Alcayde, Naomi y Laura Bozzo, se lanzaron a abrazar a Gustavo como si hubieran ganado la lotería. ¡Un auténtico carnaval de alegría!
En medio de la euforia, se oía a Yiya proclamando que “ha ganado el bien contra el mal”. ¡Vaya declaración! Pero Laura Bozzo no se quedó callada y le soltó unas cuantas palabras. Parece que en esa casa, las emociones están a flor de piel, y los bandos están claramente definidos.
Michael, por su parte, tomó un camino diferente. A pesar de haber expresado previamente su deseo de que fuera Albert quien se marchara, decidió despedirse sin rencores. Como él mismo dijo: “No era esto lo que quería con él. Desde el principio, no es esto”. Pero Laura Bozzo, que parece ser la consejera oficial de todos, le recordó algo importante en su despedida.
La votación estuvo renidísima, y eso hizo que Albert se sintiera reconfortado a pesar de su salida. Pero, ¿cuál fue el motivo de su expulsión? Según él, tal vez no se le entendió bien en cuanto al tema de Michael. ¡Ah, las intrigas y malentendidos en la casa de GH VIP!
Una vez en el plató, Albert reveló que se había hecho demasiadas ideas en la cabeza y que finalmente se equivocó en la forma de expresarlo. ¡Cosas que pasan! ¿Quién se imaginaría que sería expulsado por un margen tan estrecho? La casa sigue siendo un verdadero campo de batalla de emociones y dramas, y no podemos esperar a ver qué nos depara la próxima semana. ¡Qué emoción!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta