Estela le escribe una emotiva carta a Diego Matamoros… ¡ DICTADA POR KIKO !

Pues si… estela grande ESTELA GRANDE la ha escrito una bonita carta a su marido contándole todo lo que esta “viviendo” en la casa, pero ha sido kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ quien se la ha ido dictando.

Estela “ha vaciado” todos sus sentimientos en su blog y le ha escrito una bonita carta a diego matamoros DIEGO MATAMOROS explicándole su “especial” relación con kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ.

Y no sólo es que sea Kiko quien le dicta la carta… lo mejor de todo es que en ella deja muy claro que ¡TODO ES UN MONTAJE!

 

 

 

Kiko ha empezado a sospechar que la cosa fuera podía estar tomando un cariz complicado tras el mensaje que recibió de su madre y le comentó a Estela esta circunstancia.

“Conozco bien la voz, el tono de mi madre. Y el tono era de que estaba preocupada”

Kiko ha estado preocupado desde el primer momento imaginando como lo estaría viendo Sofía desde fuera, mientra que Estela (ingenua) pensaba que su marido le daría, cuando salieran, las gracias a Kikopor cómo la está cuidando dentro de la casa. 😂
Por eso en su blog ha estado escribiendo para que Diego entienda todo lo que está pasando en la casa.
Estoy haciendo mi concurso de una forma muy sincera y transparente, espero que os llegue así y también espero que mi gente esté orgullosa de mí. Esto me preocupa mucho, quiero hacer las cosas bien, pero es muy difícil hacer un buen concurso, o por lo menos es muy difícil que se vea así desde casa. Cuando veo un reality desde mi casa valoro muchísimo la sinceridad y valentía de los concursantes, estoy tratando de mostrar eso, que es como soy. Por supuesto que haré cosas mal, bien y regular, pero todas desde el corazón
“Ya soy bastante consciente de dónde estoy y del juego de la gente, como ya dije, no quiero quedarme atrás, aprendo rápido y yo también estoy haciendo mi juegoSabes lo que te quiero, lo que te echo de menos y todo lo que pienso en ti”.
“Necesito hablar con Diego, tener alguna noticia suya, saber que todo está bien, que te están llegando mis mensajes y señales.”
Echo de menos cada minuto desde que nos levantamos juntos, desayunamos, paseamos a Nanukete, nuestras rutinas, que te vayas al gym y que vengas hambriento, que tengamos nuestras reuniones, nuestro trabajo, todo amor. Tú mejor que nadie puede saber lo que es un reality, las cosas que pasan aquí, que son cosas normales y cotidianas, encontrar apoyos o gente con la que compartir las historias de tu vida sin ser juzgada, simplemente limitándose a escucha sin poder pensar que se cuenta con algún tipo de segundas, es muy difícil. Por eso al final paso más tiempo con Kiko que con mucha otra gente, porque no me siento juzgada, simplemente escuchada y respetada. También me siento así con Irene y con el resto de niñas”
¡Bueno! Pues está muy claro que esta haciendo su juego, lo que no está tan claro es si Diego entenderá como se juega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: