Menu

¡Escándalo en Supervivientes! Adara Molinero se salva de la expulsión y disfruta de un festín ¡No te pierdas todos los detalles!

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que Adara Molinero ha vuelto a librarse de la expulsión en Supervivientes. ¡Qué suerte la de esta chica! Y es que Diego Pérez, su compañero de isla, no la soporta y la nominó directamente por su mal rollo. Pero la audiencia ha decidido que todavía no es su momento de abandonar el reality.

En la ‘Ceremonia de salvación’, la presentadora Laura Madrueño anunció quién se libraba de la expulsión. Y entre los nominados estaban Adara Molinero, Asraf Beno, Gabriela Arrocet y Raquel Mosquera. ¡Menudo grupo! Pero fue Adara la que se salvó de la quema. ¿Será por su simpatía o por su estrategia? Nunca se sabe…

Pero la cosa no acaba ahí, porque además de ser salvada, Adara y su grupo ganaron la prueba de recompensa. ¡Qué suerte la suya! Así que se marcó un festín del copón con sus compañeros de isla. Comida a tutiplén servida por el equipo contrario. ¡Qué lujazo! Laura Madrueño les recomendó que disfrutaran sin pausa, pero sin prisa. ¡Vaya pedazo de consejo!

  La nueva ilusión de Anabel Pantoja

Y claro, tras salvarse y llenarse el buche de comida, Adara Molinero no podía estar más contenta. «Tengo mucha ilusión por seguir aquí. Me siento muy afortunada», dijo la chica en cuestión. Y es que estar en un concurso de supervivencia con la panza llena y sin riesgo de expulsión no está nada mal, ¿verdad? ¡Qué envidia!

Pero quién sabe cuánto tiempo más durará esta suerte para Adara Molinero. En Supervivientes todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que habrá que estar atentos a los próximos capítulos de esta locura televisiva. ¡Qué emoción!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *