ERNESTO DE HANNOVER nuevamente arrestado

¡ERNESTO DE HANNOVER, ARRESTADO DE NUEVO!

Este verano está siendo muy turbulento para Ernest de Hannover por sus problemas con la justicia. El ultimo de ellos tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, al ser arrestado -la tercera vez en estos meses- en su cabaña de montaña de Austria por “amenazas peligrosas, así como de daños materiales y coacción”, según informaba “Kronen Zeitung”.

El citado medio asegura que el tribunal de la Ciudad de Weis emtió la orden de arresto después de que el matrimonio que trabaja para él denunciara que el marido de Carolina de Mónaco los coaccionó y amenazó.

Ernesto de Hannover también enfrenta otro cargo. El deterioro de una señal de tráfico

También se le acusa de haber causado daños a objetos pertenecientes a la Fundación Cumberland, la empresa de Liechtenstein que gestiona el patrimonio de la familia Hannover.

La policía grabó el arresto de Ernesto de Hannover

Se filmó todo el arresto del príncipe, ya que la policía quería tomar todas las precauciones para protegerse. Y es que cuando fue detenido el pasado mes de julio, denunció la violencia policial de la que presuntamente era víctima. También había invitado a la prensa a su casa para contárselo. Alegatos que fueron replicados por la policía.

  La princesa Kako de Japón visitó el Tottori Universal Sports Center Novaria

Dos días más tarde fue puesto en libertad.



Deja un comentario