Menu

Encuentran al hermano de David Bisbal después de 24 horas desaparecido

Conforme a los últimos acontecimientos, se ha conocido la desaparición del hermano del conocido cantante español David Bisbal, quien había sido reportado como desaparecido en la mañana del pasado 4 de abril en la zona de Roquetas de Mar, Almería. Afortunadamente, tras 24 horas de búsqueda por los medios policiales, el señor José María Bisbal Ferre ha sido encontrado en un estado ligeramente desorientado y está siendo atendido por los médicos correspondientes.

La noticia de la desaparición del señor Bisbal Ferre, fue dada a conocer por su esposa, quien manifestó su preocupación por el hecho de que su marido no había vuelto a casa, por lo que rápidamente se iniciaron las investigaciones pertinentes. En ese sentido, se circuló la fotografía del hombre como persona desaparecida, así como la de su vehículo, un BMW X6 de color blanco tipo todoterreno, con la finalidad de poder encontrarlo lo antes posible.

Según fuentes locales, todos los recursos disponibles se habían puesto a disposición de la búsqueda por tierra, mar y aire, para poder encontrar al señor Bisbal Ferre. Esto, debido a su afición al submarinismo, actividad que realizaba con frecuencia. Cabe destacar que la búsqueda fue realizada de manera exhaustiva, no descartándose ninguna hipótesis al respecto.

  ¡Escándalo en Supervivientes! Adara Molinero se salva de la expulsión y disfruta de un festín ¡No te pierdas todos los detalles!

La ficha correspondiente al señor Bisbal Ferre, señala que éste desapareció con un chándal gris, y también se han proporcionado detalles sobre su complexión física: corpulento, pelo canoso, 1’70m de estatura y ojos castaños.

Es importante mencionar que la familia Bisbal no estaba pasando por un buen momento, debido a los problemas de salud del padre de David, y ahora se sumaba esta situación de incertidumbre y angustia. Por su parte, el artista se encontraba trabajando arduamente en la realización de una serie de conciertos en el madrileño Teatro Albéniz, en la que estaba a punto de finalizar una especie de «residencia» con 20 conciertos seguidos para celebrar sus 20 años en la música.

A pesar de la difícil situación, el artista no había emitido pronunciamiento alguno en sus redes sociales. Precisamente, este 5 de abril, a las 20:00 horas de la tarde, tiene previsto llevar a cabo un directo en la mencionada sala, y además, estaban programados dos conciertos más para el 7 y el 8 de abril, con los que finalizaría su residencia en el mencionado recinto.

  Bosco, enamorado de Adara en Supervivientes: ¿Correspondidos o solo estrategia?

En resumen, la aparición del hermano de David Bisbal, José María Bisbal Ferre, después de haber sido reportado como desaparecido, trae tranquilidad a la familia y a todos aquellos que se encontraban preocupados por su situación. No obstante, es importante estar atentos ante situaciones como esta, que pueden generar gran conmoción en la sociedad, y mantenernos informados sobre los protocolos y recursos disponibles para casos similares.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *