Elsa Pataky «Disfruto con Chris»

La actriz no ha podido viajar a España debido a la pandemia para estar presente en un evento de una firma de calzado de la que es imagen. Pero, gracias a las nuevas tecnologías, Elsa Pataky (44) ha estado presente y ha podido hablar tranquilamente del confinamiento, de sus nuevos proyectos profesionales y de su relación con Chris Hemsworth (37), con el que lleva más de 10 años casada.

«Es fenomenal. Intentamos crear momentos y divertirnos juntos. Lo que más disfruto es reírme con Chris. Pero lo importante es que nos tenemos el uno al otro», ha confesado la protagonista de DiDi Hollywood. Con estas palabras ha desmentido esa crisis sentimental con el australiano de la que tanto se habló en el pasado y asegura que ese tipo de comentarios le molestan por una razón de peso: «Mis hijos son pequeños, pero no me gustaría que cuando sean mayores tengan que escuchar eso de la gente que les habla alrededor».

Salta a la vista que su relación es sólida. El confinamiento no les ha pasado factura y para ella esos meses han sido «unas vacaciones, más que otra cosa». Trabajar juntos tampoco ha sido un obstáculo para ellos. Elsa ha rodado a las órdenes de Chris en la película Interceptor, un proyecto con el que está encantada. «Ha sido muy buen jefe, me siento orgullosa», ha asegurado feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: