Elena Furiase ya tiene fecha de boda

Elena Furiase ya tiene fecha de boda

Elena Furiase ya tiene fecha de boda

La actriz y Gonzalo Sierra han tenido que cancelar el evento en varias ocasiones debido a diferentes circunstancias, pero por fin sellarán su amor en Cádiz en el mes de septiembre.

Después de tener que posponer su boda en varias ocasiones debido a diferentes circunstancias, Elena Furiase (32) ha anunciado que ya tiene fecha y lugar para celebrar su enlace con su pareja y padre de su hijo, Gonzalo Sierra (27).

Tal y como ha desvelado ella misma, se casarán el próximo mes de septiembre y en Cádiz, uno de los lugares más especiales para los Flores.

La ceremonia tendrá lugar en la Finca Hacienda Montevideo, en Vejer de la Frontera, que cuenta también con un hotel rural donde se podrán alojar los novios y los invitados.

Para que no falte detalle, la protagonista de El Internado cuenta con el apoyo de tres personas que la estén ayudando con los preparativos: su madre, su tía Rosario (57) y Mariola Orellana (57), gran amiga de la familia.

Tanto la actriz como el músico están muy felices e ilusionados, aunque saben que la celebración dependerá de la situación sanitaria en la que se encuentre España en ese momento.

«Tal y como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esa fuera la fecha definitiva, y estamos en ello», ha reconocido la hija de Lolita (62).

Aunque aún hay muchas cosas en el aire, lo que sí es seguro es que el enlace será una ceremonia romántica y mucho más íntima que la de su madre, que congregó a decenas de curiosos a las puertas de la iglesia de Marbella en la que se dio el ‘sí, quiero’ con Guillermo Furiase (65), un acontecimiento que pasará a la historia y que el próximo mes de agosto cumplirá su 40° aniversario.

Sea como fuere, la pareja, que durante la pasada Navidad celebró su tercer aniversario, lleva tiempo esperando para dar este paso. Desde que nació su hijo, Noah, en octubre de 2018, ambos tenían ganas de sellar su compromiso y los planes han estado sobre la mesa en más de una ocasión, aunque la más sonada fue la del pasado verano, cuando saltó la noticia de una posible boda secreta.

Lolita desmintió la información asegurando:

«No sé nada. Me dais un sorpresón. Encantada, pero me gustaría que me lo dijera a mí». Sus palabras cayeron como una bomba, aunque después rectificó y confirmó que sí sabía de sus intenciones y que lo que desconocía era que su hija lo hubiera hecho público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: