El tremendo disgusto de Cayetano Rivera y Eva González

No ha podido empezar peor para la pareja la vida en su nueva casa de San Agustín de Guadalix.

Hace cosa de un mes, Eva González se mudó junto a Cayetano Rivera a la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Allí la presentadora celebró su cumpleaños (39 primaveras) el pasado 5 de noviembre, y justo un día después, el cuarto aniversario de su boda con el torero.

 

 

 

 

 

Pero esa semana tan especial ha quedado enturbiada en la mañana del sábado 9 cuando ambos se percataron de la desaparición de su todoterreno, cuyo valor se estima en setenta mil euros.
La noche anterior, cuando se perpetró el robo, Eva se encontraba con su madre y su hermana, quienes estaban instaladas en su casa para festejar su cumpleaños.

Nada mas descubrir la desagradable sorpresa, Eva denunció los hechos ante la Guardia Civil, que se personó en su domicilio para recabar pistas.

Además, Cayetano pidió ayuda a través de un mensaje, indicando el modelo del vehiculo y la matricula.

 

 


Aunque el matrimonio dispone de otro automóvil, ya hace un par de semanas que Cayetano visitó un concesionario de otra marca de alta gama.

Este robo ha supuesto un disgusto en el gran momento que atraviesa Eva, tanto en el plano familiar como en el profesional. La presentadora está recogiendo buenos datos de audiencia con “La Voz Kids”, cuya cuarta entrega termina a finales de mes.
Mientras se emiten las grabaciones del programa, está preparando las audiciones de las siguientes ediciones, tanto de adultos como la sénior e infantil. Ia primera de ellas, que contará con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, como “coaches”, se estrenará la próxima primavera.

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: