Menu

El Síncope de Alba Díaz en El Rocío: “Me Caí de Boca en la Arena”

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, ha sido una de las protagonistas de El Rocío este año, pero no por las razones que uno podría esperar. La influencer ha compartido varios momentos de la celebración en sus redes sociales, pero uno de los días sufrió un contratiempo de salud que le jugó una mala pasada. En pleno camino, Alba Díaz sufrió un síncope que la dejó “sin fuerzas”.

Un Momento Inesperado

Alba Díaz ha explicado a través de sus redes sociales lo que ocurrió. “De pronto mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas, me caigo de boca en la arena. La gente cogiéndome de la frente”, relató la joven. Este inesperado episodio dejó a Alba sin fuerzas y preocupó a todos los presentes.

  El nuevo rumbo de Alejandro Albalá

La Recuperación de Alba Díaz

Ya recuperada, Alba Díaz ha compartido más detalles sobre su estado durante el síncope. “Estaba como deshidratada”, comentó. La influencer explicó que su malestar fue el resultado de un cúmulo de factores, como haber estado “todo el día sin parar” y la emoción del momento. Alba llegó incluso a vomitar debido a su delicado estado de salud.

La Experiencia de El Rocío

A pesar del susto, Alba Díaz asegura que la experiencia de El Rocío ha sido una de las más “emocionantes e increíbles” de su vida. “Viví uno de los días más emotivos e increíbles de mi vida. Quise hacerlo con mi madre al lado y no me separé de la carreta”, expresó la creadora de contenido. Alba también afirmó que el próximo año planea participar con la Hermandad del Simpecado: “Cuando les vi entrar os juro que se me paró el corazón”.

Gratitud y Familia

Alba Díaz cerró su relato con un mensaje de gratitud hacia su familia y la vida: “Gracias vida y gracias familia por inculcarme esto desde que nací. ¡Es lo que más os agradezco en el mundo!”. Su publicación fue acompañada de un vídeo que muestra todos los momentos vividos durante este día tan especial.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *