Menu

El regreso de Gran Hermano

¡Chicas y chicos, preparaos para el notición del año! Mediaset ha vuelto a la carga y nos trae de vuelta el inigualable ‘Gran Hermano VIP’. Después de casi cuatro años de sequía, por fin podremos disfrutar del reality más polémico de la televisión. Parece que el escándalo de Carlota Prado quedó en el olvido y la cadena de Fuencarral se ha lanzado de cabeza a revivir el programa que tanto nos enganchó.

Pero espera, que ahí no acaba la sorpresa. ¡Agárrate a la silla! Porque la encargada de dirigir esta nueva edición de ‘GH VIP’ no es otra que la periodista Marta Flich. Sí, sí, has oído bien. La chica ha dado el salto a lo grande y se ha metido de lleno en el reto más importante de su carrera. Estoy deseando ver cómo se desenvuelve en ese universo de famosos y escándalos.

Marta Flich - El regreso de Gran Hermano

La verdad es que no puedo evitar echar de menos a nuestro querido Jorge Javier Vázquez, quien ha estado al frente del programa en las últimas temporadas. Pero parece que los jefazos de Mediaset han decidido darle un respiro y apostar por caras nuevas. ¡El cambio está en el aire!

  Risto Mejide rompe Natalia Almarcha

Según el comunicado de Telecinco, ya están trabajando a toda máquina para que en otoño podamos disfrutar de la mítica casa de Guadalix de la Sierra y de un grupo de concursantes famosos dispuestos a sorprendernos. La esencia del formato se mantendrá, pero nos prometen giros inesperados y novedades en su mecánica. ¡Esto se pone interesante!

Y claro, no podemos evitar preguntarnos quiénes serán los famosos que se atreverán a adentrarse en esta aventura. Seguro que habrá nombres que nos dejarán con la boca abierta y otros que nos harán preguntarnos «¿y este quién es?». Pero eso es parte del encanto del programa, ¿no?

Así que preparaos para una montaña rusa de emociones, chismes, amores y traiciones. ‘GH VIP’ vuelve con más fuerza que nunca y promete ser el tema de conversación en todas las reuniones de café. No puedo esperar a ver qué nos depara esta octava edición. ¡Que empiece la cuenta atrás, queridos lectores!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *