Menu

El Plató de ‘La Isla de las Tentaciones’ se Convierte en un Campo de Batalla

El Plató de ‘La Isla de las Tentaciones’ se Convierte en un Campo de Batalla Contra Niko y Ruth

El último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ no dejó indiferente a nadie, ¡y vaya que sí que estuvo picante! Esta edición del famoso programa ha traído consigo parejas explosivas, pero ninguna como la formada por Niko y Ruth, quienes se llevaron la peor parte esta semana al enfrentarse a las críticas de los colaboradores del plató.

Niko y Ruth: Los ‘Aprovechados’ del Programa

El escándalo estalló cuando Niko y Ruth decidieron abandonar el programa sin ni siquiera haberse esforzado por encontrar tentaciones. ¡Vaya desfachatez! Los colaboradores del plató no tardaron en sacar las uñas y acusarlos de aprovecharse del show sin siquiera intentarlo.

Sandra Barneda, Testigo de los Hechos

La siempre impactante Sandra Barneda fue la primera en llamarles la atención, revelando que habían sido vistos en «contenidos». Aunque dejó claro que no se les iba a obligar a hacer algo que no quisieran, insinuó que su participación fue bastante mediocre: «Hay gente que dice que no fuisteis reales y que no os pusisteis a prueba», les espetó con todo el descaro del mundo.

  Lorena Morlote dice adiós a Supervivientes

Las Excusas de Niko y Ruth

Ante las duras críticas, Niko se defendió como buenamente pudo, argumentando que era difícil enfrentarse a las tentaciones estando enamorado. ¡Vaya excusa más pobre! Aunque intentaron justificar su comportamiento diciendo que fueron «reales», la verdad es que no convencieron a nadie.

La Isla de las Tentaciones Niko y Ruth 1 - El Plató de 'La Isla de las Tentaciones' se Convierte en un Campo de Batalla

Ruth Pide Perdón a lo Grande

Ruth, por su parte, intentó redimirse pidiendo perdón a su novio delante de todo el mundo. ¡Qué dramática! Alegó que había hecho mucha autocrítica y que incluso habían estado en terapia para controlar sus impulsos. Pero algunos no se tragaron su acto de contrición y la acusaron de ser una «bienqueda».

Las Críticas Más Ácidas

Pero la que se llevó la palma fue Suso Álvarez, quien no tuvo reparos en lanzarle a Niko la acusación más dura: «Me da la sensación que has ido a subir seguidores en ‘TikTok’», ¡zas en toda la boca! Y es que parece que no todos estaban dispuestos a pasarles una mano suave.

  Laura Matamoros Explota contra Kiko Jiménez

Marta Peñate: la Voz de la Razón

Incluso Marta Peñate se sumó al coro de críticas, echando más leña al fuego con sus comentarios sobre la actitud de Ruth. ¡Qué noche más movidita!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *