Menu

El pasado secreto de LA REINA LETIZIA

Bajo el título ‘Letizia, la reina impaciente’ el libro repasa sus años en México y desvela su gran obsesión y su vicio oculto. También recoge el recuerdo que guardan de ella sus ex o lo que decía de la maternidad.

“Jamás tendré hijos”», aseguraba tajante.

 



 

Desde que el 1 de noviembre de 2003 el mundo entero descubriera que Letizia Ortiz era la prometida del por entonces príncipe Felipe, su figura ha generado siempre mucho interés.

Se han escrito miles de artículos y decenas de libros sobre ella, pero ahora una nueva biografía no autorizada es calificada por su autor, Leonardo Faccio , como “el perfil biográfico mas completo” sobre la soberana.

Titulado ‘Letizia, la reina impaciente’, el texto hace un repaso a los aspectos mas desconocidos de su vida. Para ello, el escritor asegura haber realizado mas de 100 entrevistas al entorno de doña Letizia e incluso haber mantenido “Varios encuentros informales”» con la propia reina. En uno de ellos, según Faccio, la nuera de don Juan Carlos le dijo:

“Te hablaran mal de mi”.

Sin embargo, desde el palacio de la Zarzuela declaran no tener constancia “de ningún encuentro con esta persona”. Aun así, los aspectos mas polémicos de esta biografía ya han dado la vuelta al mundo, especialmente los relacionados con sus supuestas obsesiones, adicciones y sus parejas del pasado.

 

LOS ANTIGUOS AMORES DE LA REINA LETIZIA

Su relación mas famosa fue la que vivió con su profesor de Literatura y primer marido, Alonso Guerrero. Y, aunque hasta ahora se pensaba que desde su divorcio llevaban vidas separadas, Leonardo Faccio asegura en sus paginas:

  El falso entrenador de la Reina Letizia

“De vez en cuando, la reina esquiva a los paparazzi y se reúne a conversar con él en cafés. Incluso ha tenido una cena con ella y el rey”. Es mas, el texto recoge las supuestas declaraciones de Guerrero asegurando: “Yo no diría que soy su ancla, pero si alguien solido al que puede volver, porque yo no he cambiado. Ella siempre me escucho, ahora es una buena amiga”.

No obstante, no todos los hombres que pasaron por la vida de la soberana guardarían tan buen recuerdo de ella. El autor del libro afirma que David Tejera, el periodista con el que Letizia salia cuando conoció a don Felipe, le dijo: “Quiero mantener a esa persona lo mas lejos posible de mi vida”.

Aún mas contundente habría sido otro de sus amores, Luis Miguel Gonzalez: “Yo, por salud mental, no le sigo la pista». Con este, siempre según el libro, vivió “una relación muy pasional”, a pesar de que él “estaba casado” durante los años que la reina paso en México en su juventud. Quienes la conocieron entonces la describen como “atrevida y ambiciosa”.

Allí, al parecer, formo una pandilla que su pareja de entonces describe como “un grupo muy liberal”.

Además, otros testimonios aseguran que era “republicana, muy de izquierdas y nada religiosa”. Esto explicaría, al parecer, el famoso incidente que protagonizó a las puertas de la catedral de Palma hace dos años con dona Sofia.

“No quiere que les tomen fotos en actos que no sean oficiales y mucho menos en una iglesia. Letizia quiere que sus hijas den una imagen laica y tiene un acuerdo con su suegra, pero esta no lo cumplió», cuenta un amigo en el libro.

  Victoria Federica planta cara a su madre

La forma de afrontar la maternidad también se aborda en la obra de Faccio, pero llama la atención leer lo que cuenta una antigua amiga de la reina:

Letizia decia: ‘Nunca en la vida voy a tener hijos’.

 

LA REINA LETIZIA SE ESCONDE PARA FUMAR

Otro de los aspectos mas sorprendentes de la biografía es que hace referencia al vicio oculto de la soberana. Y es que, aunque es una firme defensora de los hábitos y la comida saludables, segúm Faccio, esconde un secreto:

 

“Preside actos antitabaco y se esconde en el baño a fumar”

Lo que tampoco parece controlar es su obsesión por el físico, y de ahí que su aspecto haya evolucionado tanto.

“Quería lucir perfecta y creía que su nariz aguileña y su barbilla prominente le daban un aspecto de bruja”, afirma la experta en belleza Carmen Navarro en el libro.

 

 

Su verdadero ‘príncipe azul’

A pesar de que, como se desprende de la nueva biografía no autorizada de la reina, su cambio de vida por amor sigue sin ser entendido por muchos de los que la conocieron, salta a la vista que Letizia es feliz junto con Felipe. En un reciente viaje al Parque Natural de Doñana (Huelva), los dos se mostraron muy enamorados. Es mas, el autor del libro asegura que, cuando en uno de sus encuentros le pregunto si no echaba de menos su libertad, ella le contesto:

“Estoy muy bien como estoy”.

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *