EL padre de DAKOTA desvela la MENTIRA de J.J.Vázquez

El comunicado del padre de Dakota (‘Supervivientes 2019’) tras lo sucedido con Jorge Javier Vázquez

Anoche, sin duda alguna, uno de los momentos más tensos vividos en la nueva gala de Supervivientes 2019 lo protagonizaron Dakota y Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de Telecinco. La concursante se quejó en directo del trato de favor de ISABEL PANTOJA, que había vuelto a hablar con su hijo Kiko, frente al resto de concursantes que no habían recibido ningún mensaje por parte de sus familiares. «Ibas a hablar con tu padre pero ahora, por lista, te quedas sin hablar con él», le contestaba Jorge Javier Vázquez ante el propio padre de Dakota, que hoy ha querido enviar un comunicado tras lo sucedido anoche con su hija.

Habla el padre de Dakota: «Me quedé desconsolado»

Pese a que el programa Sálvame confirmaba hace unos instantes la buena relación entre Jorge Javier Vázquez y el padre de Dakota, que incluso anoche pudo darle las gracias al presentador fuera de cámaras por recriminarle a su hija las malas formas, Francisco Tarraga ha querido lanzar un mensaje, a través de su cuenta de Facebook, contando cómo se sintió tras lo sucedido anoche y dista mucho de lo contado en Sálvame.

«Mi hija fue clara, sincera y directa. No es nada justo este nivel de diferencias entre concursantes. Es de tener malas entrañas querer salir del paso con los argumentos que empleó (Jorge Javier) ya que, inclusive él, tiene su propio pasado y la señora Pantoja (sin ser culpable)», señala Francisco donde, además, confirma que no estaba previsto que él fuera a hablar en directo con su hija.

«Yo, como padre, me quedé desconsolado. Espero que, de alguna forma, mi hija hoy haya sido un pequeño ejemplo de que ir de cara y de frente es lícito. Gracias de este padre tocado y no de alegría», se despedía en este improvisado comunicado donde el padre de Dakota confirma su malestar con el programa y con el propio presentador.

 

4 pensamientos sobre “EL padre de DAKOTA desvela la MENTIRA de J.J.Vázquez

  1. Apoyo a dakota y a su padre en todo me parese una falta de respeto por parte del precentador y no tengo nada encontra de el alcontrario lo abmiro pero esta ves perdió los papeles aún saviendo que Dakota esta en todo lo corepto

  2. Y porque no lo dijo anoche y al contrario se disculpo por su hija? Vamos que ya tenemos por donde meternos en platós, no?, lo que pasa durante la gala solo lo sabe el director y el presentador , Le creería las razones a Dakota y al final se todo nadie más habla con sus familiares, pero ella entró ala zona de nóminacion Y con la escopeta cargada, eso tendría razón si solo Pantoja hiebiese hablado pero a mai Le. Tenían sorpresa y a oto y seguro si a Ella en ese momento no, seguro en otro otro día, porq siempre hablan tods y reciben sorpresas, solo que no Al vez, pero esta niña con tal. De. Protestar no espero su momento

  3. Para mí lo de la Pantoja ya va más allá de lo normal parece que solo está ella en la isla y Jorge Javier se pasó tres pueblos no sintió pena de ver a Dakota llorando como una niña eso es muy fuerte y sacarle su pasado porque no saca la mierda de la Pantoja vamos ya está bien de tanto favoritos!!!

    1. Para mí Jorge Javier, es un arrogante se aprovecha para humillar a quien pueda.. le falta humildad al señor….
      Será que el ni se acuerda de su pasado, será que sigue igual pegándole esas borracheras?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: