El otro talento desconocido de Carlota Casiraghi

El otro talento desconocido de Carlota Casiraghi

El otro talento desconocido de Carlota Casiraghi

La princesa monegasca sorprendió a todos durante el desfile de Chanel, Ia firma de la que es imagen interpretando un tema junto con el músico francés Sébastien Tellier.

Carlota Casiraghi, su debut como cantante

Hace tiempo que quedé claro que Carlota Casiraghi (34), la segunda hija de Carolina de Mónaco (64) y el fallecido Stéfano Casiraghi, no era una princesa al uso. De hecho, dos arios después de publicar un libro de filosofía, ‘Archipiélago de las pasiones’, la joven, licenciada en esta materia por la Universidad de Paris, ha vuelto a sorprender al mundo con otro talento hasta ahora escondido: el de la música.

Su debut como cantante se ha producido en un entorno muy cómodo para ella, el del desfile Crucero 2021- 2022 de Chanel, la emblemática firma de la que es imagen y embajadora y que, por la estrecha relación que mantenían su madre y Karl Lagerfeld, siempre ha formado parte de su vida.

SENSUAL Y MUY SEGURA

Su actuación, que solo conocían unos pocos y que ha supuesto toda una sorpresa, se producía al finalizar el carrusel con las modelos que lucían las propuestas de Virginie Viard (59), la directiva creativa de la marca. Luciendo unos vaqueros de talle alto, una americana de lentejuelas y unos zapatos abotinados, Carlota abandonaba su silla entre el público para subirse al escenario.

Apoyada sobre el piano, micrófono en mano, con una voz ronca que recordé a la de su tia Estefania, entonó una canción a duo con el músico francés Sébastian Tellier (46).

Un momento, sin duda, único en el que la sobrina de Alberto II se mostró sensual y muy tranquila, prueba de que cada vez se desenvuelve mejor en público.

Lo que para los expertos en realeza deja de manifiesto es nueva faceta es que cada vez está más lejos de la normas palaciegas y que su vida intelectual va creciendo al mismo ritmo que sus actos oficiales decreciendo.

De hecho, la última vez que apareció junto con la familia Grimaldi fue en junio de 2020 durante el funeral de su prima la baronesa Elisabeth-Anne de Massy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: