Si. Porque es que Chelo García-Cortés ha perdido en total 34 kilos.
Los 14 kilos que la tertuliana ha perdido en los Cayos son solo la punta del iceberg del total que en realidad ha rebajado, que han sido nada menos que ¡34 kilos” ¡Una auténtica barbaridad!
Como Carlota y Mila
Antes de enrolarse en la aventura de ‘Supervivientes 2019’ y de pasar mil penurias en Honduras, Chelo se había puesto en manos de la doctora Dolores Saavedra, experta “médico genetista y nutricionista” que comparte con Carlota Corredera y Mila Ximénez. La periodista lleva meses siguiendo el mismo método de adelgazamiento que sus compañeras, aunque su paso por la isla ha acelerado el proceso drásticamente.
Desde la camilla del hospital
Subida a una camilla, y mientras recibía un masaje de una fisioterapeuta, comentaba: “He tenido que venir a mi traumatólogo, y me ha mandado hacer rehabilitación. Me duele mucho el lado derecho de la cadera”. “No es nada grave”, matizaba.
La periodista, que está en manos de la doctora que atendió con anterioridad a Carlota Corredera y Mila Ximénez, mostró las secuelas en su cuerpo y por las que debe hacer rehabilitación.
En manos de los traumatólogos
El motivo de sus dolores es que, a consecuencia de los 34 kilos que ha adelgazado, ha perdido mucha musculatura, que ha derivado no solo en esta molestia, sino en que su piel haya perdido elasticidad y muestre ese aspecto descolgado. Por eso, ha acudido al Hospital Quironsalud de Barcelona, donde se ha puesto en manos de su traumatólogo, el doctor Ramón Cugat.
¿Paso por el quirófano?
El motivo de sus dolores es que, a consecuencia de los 34 kilos que ha adelgazado, ha perdido mucha musculatura, que ha derivado no solo en esta molestia, sino en que su piel haya perdido elasticidad y muestre ese aspecto descolgado. Tal como declaraba un facultativo consultado hace semanas por ‘Sálvame’, el caso específico de Chelo podría tener que solucionarse por vía quirúrgica.
Deja una respuesta