Menu

El escándalo de Esther Doña

Santiago Pedraz desenmascara a Esther Doña

Sorprendido y desengañado, el salmantino asegura que rompió con la viuda del Marqués de Griñón dos semanas antes de que se anunciara a bombo y platillo su compromiso.

Tras dar la noticia de su compromiso nupcial con toda la pompa y el boato posibles en su revista de cabecera, el cuento de hadas de Esther Doña (44) se ha hecho mil añicos cuando Santiago Pedraz (64) la ha desenmascarado asegurando que todo ha sido un engaño. Decepcionado y sorprendido a partes iguales, el juez de la Audiencia Nacional ha explicado que puso punto final a su noviazgo con la viuda del Marqués de Griñón dos semanas antes de que se anunciara su boda.

«Rompí la relación el 12 de agosto y, desde entonces, absoluta distancia. Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las paso y por eso me plantó y rompí», afirma el salmantino, que dice estar «asombrado» de que la modelo ocultara que ya no eran pareja, permitiendo que se publicara algo que ya no era verdad.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

«Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste. Se acabó. No voy a volver con ella y no quiero hablar con ella», sentencia Pedraz, que se ha hartado de tener que decir «ya no estamos juntos» a todas las personas que le han llamado para felicitarle por su futura boda.

Por su parte, Esther, lejos de aclarar lo sucedido o de pedir disculpas por esconder la verdad, también se ha mostrado atónita «Es una sorpresa para mí y para todo nuestro entorno, por supuesto. No es que me haya decepcionado, es que no entiendo esta situación». La versión de los hechos de la viuda de Carlos Falcó es completamente diferente a la de Santiago. Según ella, no existían problemas tan graves entre ellos como para dar por zanjada su relación. Además, todo apunta a que tampoco considera que haya sido un error seguir adelante con el anuncio por todo lo alto de su compromiso, a pesar de que el juez ya había decidido acabar con lo suyo.

  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

«Pensé que sería un arrebato y que se pasaría en unos días. Los dos estábamos muy ilusionados esperando el gran día», alega. Tal y como ha explicado, recibió un mensaje de WhatsApp del magistrado en el que le comunicaba que todo había terminado entre ellos, pero ella no pensó que fuera definitivo. «No me lo tomé en serio. Le llamé por teléfono, pero fue imposible la comunicación. Después de ser una mujer comprometida y los dos en edades adultas, no me creo que rompa una relación con un mensaje de dos líneas», cuenta la modelo, que después de las últimas declaraciones de Pedraz ya da por terminado su noviazgo, aunque no descarta una reconciliación.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *