Edmundo Arrocet amenaza a las Campos con contarlo TODO

Edmundo Arrocet amenaza a las Campos con contarlo TODO

Edmundo Arrocet amenaza a las Campos con contarlo TODO

Cansado de escuchar como su ex, Terelu y Carmen arremeten contra él, Arrocet habría decidido aceptar una oferta para dar su versión y aclarar lo ocurrido con la periodista.«Que se vayan preparando», aseguran desde su entorno.

Ha pasado más de un año y medio desde que Teresa Campos (79) y Edmundo Arrocet (71) pusieran fin a su relación tras llevar cinco años juntos. Tal y como ella misma contó, el humorista le envió un mensaje para dar por finiquitada su historia y después puso tierra de por medio para alejarse de todo. Desde entonces, la matriarca del clan Campos ha dado buena cuenta de lo que ocurrió entre ellos en los platos de televisión y sus hijas la han defendido con declaraciones que no han dejado en muy buen lugar a Arrocet. Mientras, él ha guardado silencio y solo lo rompió para asegurar que su intención nunca fue dejar a la periodista y para mandar a su ex un mensaje de apoyo cuando estrenó La Campos móvil.

«TIENE GANAS DE HABLAR».

En estos meses, el chileno ha viajado por América y se instaló en Chile, donde aún permanece. Sin embargo, según comentan fuentes cercanas, estaría pensando en volver a España a finales de julio o principios de agosto con un objetivo: responder a su ex y a sus hijas, Terelu (55) y Carmen (54), en un plató de televisión, tal y como apunta el citado medio de comunicación. Al parecer, hace tiempo que el cómico tiene una oferta sobre la mesa y, aunque nunca la había tenido en cuenta, su entorno dice que ahora la está sopesando seriamente y no seria de extrañar que en los próximos meses se siente finalmente frente a las cámaras para dar su versión de todo lo que ocurrió con Teresa y contestar a ciertas acusaciones que se han vertido sobre él. Y es que una persona muy cercana al humorista asegura que ahora «tiene ganas de hablar». «Considera que se han dicho muchas mentiras en su ausencia y quiere ofrecer su versión para aclarar las cosas porque las Campos se despacharon a gusto», han contado desde su entorno. Los que le conocen cuentan que no se andará con medias tintas y no tendré reparos en dar respuesta a las cuestiones que planean sobre él, pese a que puedan poner en entredicho las declaraciones de su ex. Sin duda, una auténtica ‘venganza’ para todo el clan Campos, como ha confirmado un amigo del chileno al mismo diario:

«Que se vaya preparando… Y las hijas, igual. Carmen Borrego es un lobo con piel de cordero y Terelu, que parece más sensata, también se las trae. Pues que sepan que él tiene respuestas para todas. No se va a callar nada».

«ELLA ES LO PEOR»

Al parecer, aunque Edmundo no sigue las noticias de España, esta bien informado por sus amigos de lo que se dice de él. Son ellos los que le han puesto en aviso sobre las últimas declaraciones de su ex, en las que le ha calificado de «ser» y ha asegurado que es «inclasificable» y que «nadie es como esa persona», además de reiterar que cometió una «equivocación» enamorándose de él. A estas palabras se suman las de su hija Carmen que ha explicado que su madre no fue «feliz esos cinco años» porque Edmundo es «una persona muy libre» y también que nole va a «perdonar nunca» el dolor que le ha causado a su madre, llegando a afirmar: «Sil llego a tenerlo delante, lo mato». Aunque más comedida, Terelu tampoco ha pasado por alto la actitud del cómico y ha dejado claro lo mucho que les ha hecho sufrir.

Parece que todo ello obtendrá respuesta por parte de Arrocet, pero por el momento la que ya se ha adelantado ha sido su hija Gabriela, que ha lanzado varios dardos a la familia Campos:

Parece que tienen que recurrir a él para seguir de actualidad. No voy a permitir que Teresa diga nada malo de mi padre. Señora, cierre el capítulo y déjele tranquilo. Da la impresión de que sigue enamorada. Quizá sea él quien tenga que decir que ella es lo peor que le pasó en la vida y sus hijas metieron demasiado las narices en la relación.

Puede que el silencio de Arrocet tenga los días contados y ahora sea él quien ponga en el punto de mira a la mujer con la que compartió cinco años de su vida y con la que, dicen, rompió sin despedirse.

1 pensamiento sobre “Edmundo Arrocet amenaza a las Campos con contarlo TODO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: