¿Dónde está Blanca Fernández Ochoa?

 

 

La Policía Nacional anunció este sábado pasado la desaparición de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa y solicitó colaboración ciudadana para encontrar a la medallista olímpica.

A Blanca se la vió por última vez el 23 de agosto en Aravaca (Madrid) cuando viajaba en su coche un Mercedes clase A de color negro, con matrícula 0213CKD.

El automóvil en el que se desplazaba Blanca Fernández Ochoa lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor, según informó la Policía.

Blanca Fernández Ochoa fue la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica; nació en Madrid el 22 de abril de 1963 y es madre de dos hijos, Olivia Fresneda, que es jugadora de rugby, y de David Fresneda.

 

 

 

 

Encuentran el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla (Madrid)

 

El domingo, por la mañana,  sólo un día después de que la policía alertará sobre su desaparición, se encontró el coche de Blanca con los pestillos cerrados, en el aparcamiento de Majavilán o Las Dehesas, entre Cercedilla Fuenfría y de donde salen varias rutas de senderismo.

Al poco tiempo el coche fue ret retirado del aparcamiento para el examen policial.

Blanca comunicó a su hija Olivia, con la que estaba pasando unos días en Murcia, que se marchaba unos cuatro días a caminar, cosa que hacía en solitario de vez en cuando, y que igual se iba a hacer el camino de Santiago.

 

 

 

Una época complicada

La medallista olímpica de taekwondo Coral Bistuer, amiga de Fernández Ochoa, aseguró en la Cope que Blanca, con la que habló por vez última en marzo, “estaba pasando una época un tanto complicada y estaba siendo atendida por varios especialistas”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: