Menu

Diego rompe récords en la prueba de apnea de Supervivientes 2023

¡Menuda apnea se ha marcado Diego en Supervivientes 2023! El muchacho ha dejado boquiabiertos a todos los presentes al aguantar nada más y nada menos que 2 minutos y 20 segundos bajo el agua, ¡casi nada! Y es que la prueba de apnea para ser líder no es ninguna tontería, con viento, oleaje y un frío que pela, cualquiera se lo pensaría dos veces antes de lanzarse al agua.

Pero para los supervivientes, eso es pan comido. Bueno, para todos menos para Raquel Mosquera, Alma y Jonan, que fueron los primeros en abandonar la prueba en cuestión de segundos. ¿Qué pasa, chicos? ¿No habéis estado ensayando en la playa? Pues parece que no, porque ni siquiera habéis aguantado un minuto bajo el agua.

Diego deja boquiabiertos en la clasica prueba de la apnea - Diego rompe récords en la prueba de apnea de Supervivientes 2023

Pero oye, que no todo es perder. Bosco, por ejemplo, se ha marcado una apnea de campeonato, abriendo los ojos bajo el agua y todo. Y todo sin despeinarse, ¡vaya crack! Raquel Arias era su única rival y, tras casi dos minutos de apnea, Bosco se alzaba con la victoria. Y eso que estuvo a punto de convulsionar, pero vamos, ¡que eso no es nada para él!

  David se arrepiente: ¿Qué ocurrió con Elena en ‘La isla de las tentaciones’?

En el segundo grupo, la cosa se ponía más interesante. Ginés, Katerina y Arelys no aguantaban ni un suspiro, pero Adara, Asraf y Diego no se dejaban amilanar. Adara aguantaba 1 minuto y 13 segundos, mientras que Asraf y Diego llegaban a la fase de lucha. Pero Asraf no aguantaba la presión y, tras 2 minutos y 15 segundos, se daba por vencido.

Pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido la marca que ha dejado Diego. El muchacho ha aguantado nada más y nada menos que 2 minutos y 20 segundos bajo el agua. ¡Bravo por él! Y es que, según ha confesado, lo ha hecho pensando en sus sobrinos, que han sido su motivación para aguantar todo ese tiempo. ¡Qué tierno! Ahora, a ver si puede mantener ese liderazgo. ¡Que la suerte le acompañe!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *