Menu

David se arrepiente: ¿Qué ocurrió con Elena en ‘La isla de las tentaciones’?

¡Amiguis! ¿Habéis estado siguiendo ‘La isla de las tentaciones’? ¡Pues preparaos, que hay más drama que en una telenovela! Os cuento que David Vaquero se ha arrepentido de su comportamiento con Elena Adsuara después del reencuentro que tuvieron en el reality show.

Resulta que Elena le pidió a Sandra Barneda un encuentro con David para pedirle explicaciones sobre lo que había pasado mientras estaban en la Villa. David entró convencido de que no caería en la tentación, pero poco a poco fue sintiendo una conexión con María Aguilar, su tentadora favorita. ¿El resultado? ¡Se dejaron llevar por la pasión y vivieron varios edredonings en la casa! Como podéis imaginar, Elena no lo pasó nada bien al enterarse de todo esto.

En la hoguera de confrontación, Elena le preguntó a David si creía que se merecía todo lo que le había hecho. Él, con lágrimas en los ojos, le contestó que no. Pero luego le preguntó por qué lo había hecho, y David respondió con un «no lo sé, es muy complicado esto». ¡Menuda explicación, eh!

  ¡Escándalo en Supervivientes! Alma Bollo rompe a llorar tras quedarse sin comida

Sandra les proyectó unas imágenes que no habían visto antes, incluyendo la reacción de Elena al ver el beso de David con María y su posterior desmayo. David no pudo contener las lágrimas al ver la reacción de su chica. Pero Elena no se quedó callada y le dijo que no se merecía lo que le había hecho, ya que ella es buena persona y no se merecía pasar por todo esto.

David, que no sabía ya qué decir, se limitó a decir que se arrepentía y que no quería hacerla sufrir. Pero lo que más nos llamó la atención es que después de todo esto, ¡decidió abandonar ‘La isla de las tentaciones’ con María! Sí, la misma María que ha sido muy criticada en redes sociales por su papel en todo este drama.

¡Ay, chiquis, esto sí que es un culebrón en toda regla! ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Os gusta la pareja formada por David y María? ¡Contadnos todo en los comentarios!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *