Desvelamos la GRAN MENTIRA de KIKO MATAMOROS

EXCLUSIVA
Pues si. La verdad es que se nos queda cara de idiotas cuando nos la intentan colar.
Lo peor no es que nos mientan, lo peor es que se rían en nuestra cara.
Porque el médico que ha dado su “valioso criterio profesional” sobre la operación de Kiko Matamoros y sus tumores que desapareces es:

¡ Doctor en medicina, médico de familia y médico puericultor, psicólogo clínico. Terapeuta de pareja. Logopeda y máster en logopedia. !

¿ONCÓLOGO?

 

Pues… ¡pa que!

Hace 1 día Kiko en su instagram realizo un duro ataque a LAURA FA y escribió:

Muchísimas gracias al programa @vivalavidatele5 por desmontar todas y cada una de las afirmaciones de esta desahogada, basándose en el criterio profesional aportado por el doctor Darío Fernández; demostrando que todas las afirmaciones de @laura__fa sobre el protocolo médico seguido en mi caso son absolutamente falsas, resultando flagrante que su maldad, manipulación e ignorancia son el motor que ha movido su malintencionado y repugnante discurso.
Emplazo al programa @salvameoficialpara que emitan las afirmaciones y criterio médico del doctor Darío Fernández, que demuestran la absoluta limpieza y veracidad de mi testimonio y desmontan el discurso ladino y mentiroso de esta mentirosa irresponsable.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES HAN CREIDO EN MI Y NO EN ESTA DIFAMADORA

 

Pues bien:
El DOCTOR DARIO FERNÁNDEZ es un gran profesional, pero no es precisamente la autoridad en la materia. Solo tenéis que echarle un vistacito a su web:

Bueno.. si teneis algun problema en el habla… o alguna problema de pareja …

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchísimas gracias al programa @vivalavidatele5 por desmontar todas y cada una de las afirmaciones de esta desahogada, basándose en el criterio profesional aportado por el doctor Darío Fernández; demostrando que todas las afirmaciones de @laura__fa sobre el protocolo médico seguido en mi caso son absolutamente falsas, resultando flagrante que su maldad, manipulación e ignorancia son el motor que ha movido su malintencionado y repugnante discurso. Emplazo al programa @salvameoficial para que emitan las afirmaciones y criterio médico del doctor Darío Fernández, que demuestran la absoluta limpieza y veracidad de mi testimonio y desmontan el discurso ladino y mentiroso de esta mentirosa irresponsable. MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIENES HAN CREIDO EN MI Y NO EN ESTA DIFAMADORA

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

6 pensamientos sobre “Desvelamos la GRAN MENTIRA de KIKO MATAMOROS

  1. este sinverguenza y la cadena de television deberian ser sancionados,por la burla hacia las personas con verdaderos problemas de esa enfermedad,¿porque no sacan las imagenes y la exclusiva de la revista donde realmente dice que tiene 6o7 tumores y que esta perdiendo litros de sangre?y aun asi se va de viaje y no cerca que digamos y pospone la operacion,cuando te detectan una enfermedad asi la opereacion es de urgencia porque los minutos cuentan,es un falso mentiroso que ha exagerado una patologia para sacar pasta como siempre hace,es un sinverguenza,ojala laura fa tenga suerte y le gane la demanda …sinverguenza

    44
    1
    1. Pues cierto lo que dices y doy fé porque mi marido hace años le pasó así y no tanto sangrado como ha dicho Kiko,pero en 4 días lo operaron y después quimio pero diferente a otras enfermedades,lo pasamos fatal pero gracias a Dios salió bien..así que no acabo de creérmelo lo que dice..solo operación y ya está no y no.

  2. Una persona que le dicen que tiene varios tumores y que sangra tanto como el dice y tiene que ser intervenido urgentemente no se va tan tranquilo a varios miles de kilómetros de vacaciones hay lo dejo

    29
  3. Este personaje, es un sinvergüenza, mentiroso, yo pasé un cáncer y cuando me hicieron la biopsia ya sabían que era cáncer,al hacerla lo que confirmaron, fue que clase de quimio, me iría mejor, pues el tumor era agresivo.Y cuando me ka estaban haciendo, me dijeron ,tu es para ponerte a tratamiento y después operar, efectivamente, me fueron ka quimio,me operaron y después me radiaron..Este tipo, no tenía que estar en televisión.

    11
  4. Yo dudo que una persona pueda inventarse algo asi,que por dinero todo vale bueno pero hasta ese extremo?llamarme inocento o tonta pero si que me creo que este señor esta enfermo de verdad,pues el viaje lo haria porque realmente temió por su vida y dijo mira x lo menos si me voy pal otro barrio he viajado con mi novia sin hacer daño a nadie y pagandolo el,pues ya esta no ha matado a nadie,si el no estuviese enfermo de verdad no creis que hubiesen tomado medidas ya?#yoestoycontigomatamoros

    1
    6
  5. Es un mentiroso patológico, con la biopsia ya se sabe si es maligno o no, sólo queda pendiente que clase de de tratamiento te tienen que hacer, yo tuve cáncer de mama y desde el primer momento lo supe, todo quedó pendiente de la operación para hacer el análisis patológico y saber tipo de tratamiento que me tenían que poner, gracias a dios fué cogido muy a tiempo y no me tuvieron que dar quimioterapia pero sí radioterapia, y luego el tratamiento de una pastilla durante cinco años, aún estoy con ella, pero yo no me considero una persona enferma, el quiso darle más valor a su entrevista y exageró un mil por cien, cómo hace con todo, así vende mejor su exclusiva, pero se ríe de muchos enfermos de cáncer que lo están pasando mal, y cómo bien lo llama Belén Esteban cuando le llama licenciado, que de todo sabe……, yo me alegro que no haya sido nada, pero no al precio de reírse de todo el mundo, no vende nada más que basura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: