Despiden a Diego Arrabal de Tele5 en una nueva imagen del «fascismo predominante» en la cadena

Diego Arrabal ha sido despedido de Telecinco definitivamente. El Paparazzi y comentarista abandona definitivamente viva la vida después de la última decisión por parte de la dirección de Mediaset.

El motivo argumentado por la cadena ha sido el uso que hace Diego Arrabal de su canal de ‘Youtube’, donde, desde hace un tiempo, informa y opina con libertad sobre las noticias del corazón, incluidas las de la propia cadena, concretamente las que abarca ‘La Fábrica de la Tele’, productora con la que Arrabal trabajó y con la que no mantiene ninguna relación.

De esta forma, Diego se une a otros rostros como Antonio DavidPaz Padilla Jesús Manuel, todos ellos críticos contra el discurso de Rocío Carrasco.

Mediaset contra la libertad de expresión

Es un hecho que Mediaset lleva tiempo instalada en la más dura de las dictaduras, en las que cualquier opinión distinta es cercenada de manera inmediata.
En la cadena se instauró el discurso único, y desde hace tiempo no existe la pluralidad informativa.

Noticias en GATITAROSA >>>  La boda soñada de Chenoa

Diego Arrabal confirma su despido

@diegoarrabalpaparazzo Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa @vivalavidatele5 que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy, después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir, me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté, Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta. Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Dicho esto, gracias a la productora @cuarzotv a la cadena @mediasetcom y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: