David Flores dispuesto a demandar a Rocio Carrasco

Está claro que a Rocío Carrasco le vino muy bien humillar públicamente a su hija Rocío Flores en su docudrama, contando la pelea que vivieron entre ambas.

Ahora todo apunta a que quiere hacer lo mismo con su hijo David Flores y es que aseguró que muy pronto sacará a la luz documentos relacionados con su hijo y que pueden dejar en mal lugar Antonio David Flores, pero parece que esta vez la que puede acabar en un juzgado.

Desde el propio seno de la familia han asegurado que su hijo estaría dispuesto a denunciar si Rocíito si se mete en su honor o su derecho a la intimidad. Nadie entiende el afán de Rociíto por meterse en berenjenales judiciales que lo único que consiguen es separarla aún más si cabe de sus dos hijos, todas sus intervenciones en programas de Telecinco van encaminadas a avivar sus desafueros con su exmarido extendiendo sus ataques contra la actual pareja marta riesgo y su exmujer Olga Moreno.

Noticias en GATITAROSA >>>  Descubrimos los motivos de porque Rocío Carrasco no acudió a la boda del hijo de Carmen Borrego

En ningún momento ha lanzado un mensaje de cercanía hacia sus hijos y parece contradictorio porque aseguró que son lo mejor de su vida, cuando les rehúye totalmente.

El tiempo dirá que es lo que saca, si es que lo llega a hacer en algún momento, lo que está claro es que ya se mostró en cámara el empadronamiento del joven donde aparecían datos personales y que el programa posteriormente se encargó de eliminar esa parte de su página web para mostrar el papel bueno, un certificado de empadronamiento del ayuntamiento.

Como os podéis imaginar, si Telecinco borra algo de su contenido no es por casualidad y es que probablemente hayan cometido un delito, ahora la familia flores está esperando qué es lo que tiene que decir rocío carrasco de su hijo David flores para decidir si finalmente formaliza la denuncia o no.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: