David Bustamante se confiesa: «O curro o se acabó»

Con gran sinceridad, el cantante ha revelado los duros momentos económicos que ha pasado al no poder trabajar por la crisis sanitaria:

«Los meses de confinamiento fueron terribles».

A base de trabajo y dedicación, blank DAVID BUSTAMANTE (39) ha conseguido ser uno de los artistas más queridos y reconocidos, veinte años después de que cambiara el andamio por los escenarios. Pero, como para muchísimos españoles, su situación económica se ha visto lastrada debido al covid-19, algo que no ha dudado en reconocer ahora. «Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las he pasado canutas en la pandemia y a quien nadie le ha regalado nada. Aquí, o curro o se acabó», asegura con franqueza.

EL SALTO A LA TELEVISIÓN DE blank DAVID BUSTAMANTE

«Los meses de confinamiento fueron terribles. Corría de mí salen a mi habitación como un loco… Tener que aplazar una gira y estar tanto tiempo sin subir al escenario fue realmente duro», recuerda aún con mucha angustia el cántabro, que, al contrario que otros artistas, ha sabido reinventarse para salir más fortalecido de esta complicada situación.

Tanto es así que muchos ya hablan de su mejor momento profesional gracias a los nuevos proyectos en los que se ha embarcado. El más claro y crucial, sin duda, está siendo su participación en programas de televisión de éxito y de corte familiar. Tras su paso por ‘El desafío’ y ‘La Voz’, desde el 13 de septiembre triunfa en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’, donde su espontaneidad está siendo clave en la mejora de su imagen.

Ahora, además, se ha enfrentado a un nuevo reto: protagonizar el musical ‘Ghost’, donde saca a la luz por primera vez su faceta como intérprete, dejando claro que a ganas de seguir superándose no le gana nadie.

blank DAVID BUSTAMANTE CENTRADO TAMBIÉN EN EL AMOR


Su buen momento profesional coincide con el personal. Tras su mediático divorcio de Paula Echeverría (44) en 2017 y un aumento de peso que preocupo a sus fans, resurgió de sus cenizas gradas, en parte, a su pareja, Yana Olina (33), a la que conoció en «Bailando con las estrellas» y con la que acaba de celebrar tres afros de amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: