Menu

Cuando comienza Gran Hermano VIP

“¡Atención, atención, chismosos y chismosas! Prepárense para el regreso triunfal de ‘Gran Hermano VIP’, ese reality que nos trae Mediaset para que se nos erice la piel de la emoción (o de la vergüenza ajena, quién sabe).

La bomba la ha soltado ni más ni menos que Marta Flich, la presentadora estrella de esta edición. Y ojo, porque la fecha del destape está marcada en el calendario: ¡el 14 de septiembre! Sí, sí, no hay vuelta atrás, después de tanta especulación, ya sabemos cuándo podremos sumergirnos de lleno en las miserias ajenas y cotilleos de famosos.

¡GH VIP regresa con sorpresas! Explosivas revelaciones y fecha de estreno que te dejarán boquiabierto. ¡Entérate ahora! #GranHermanoVIP #RealityShow

Pero, esperen, que la cosa no acaba ahí. Parece que el reparto de protagonistas promete ser todo un show, y eso es lo que realmente marcará el éxito o fracaso de esta vuelta al ruedo televisivo. Porque no nos engañemos, la selección de los “famosos” será más truculenta que nunca. ¿Quiénes se atreverán a encerrarse en la casa más famosa de la tele? ¿Quiénes buscarán su minuto de gloria o su remontada a la fama? Ah, amigos y amigas, esto es como el refrán: “El que se va a Sevilla, pierde su silla“.

  Emotiva Decisión de Terelu y Carmen Borrego: Joyas de Cremación para María Teresa Campos

Pero eso no es todo, queridos cotillas, porque Marta ha dejado caer que el Súper también estará al acecho. Esa figura misteriosa que nos hará reír, llorar y, sobre todo, morir de vergüenza ajena con las ocurrencias de los concursantes. ¡No podrán hacer ni un solo movimiento sin que el Súper los vigile!

¿Y qué más nos cuenta Marta? Pues que el casting es la joya de la corona, porque de los participantes depende el espectáculo. Y sí, no podemos evitar pensar en el refrán: “Dime con quién andas y te diré quién eres“. Los protagonistas serán la clave para que nos enganchemos al programa como chicles pegados en el suelo.

En fin, queridos lectores y lectoras, ya saben qué hacer el 14 de septiembre: acurrucarse en el sofá, abrir un paquete de palomitas y disfrutar del circo televisivo que nos trae ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quién necesita terapia cuando tienes este reality para desconectar de la realidad? ¡Nos vemos frente a la caja tonta!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *