Menu
Terelu Campos, ¡desempleada! La cancelación del programa de Jordi González le deja sin trabajo

Terelu se vuelve a quedar sin trabajo

«Terelu Campos, ¡al paro»

Terelu Campos, esa que todos conocemos por sus andanzas en la tele, acaba de recibir un chasco en toda regla. Resulta que la pobre Terelu, la hija de la inigualable María Teresa Campos, ha perdido su chollo en TVE. ¡Ay, Terelu, cómo está el patio televisivo!

Todo esto viene porque el programa «La Plaza», que presentaba Jordi González, no ha tenido la acogida que se esperaba. Vamos, que se ha pegado un batacazo que ni las caídas de las escaleras de la abuela. La audiencia no ha acompañado, y Televisión Española ha decidido mandar a paseo el programa antes de que se le caiga el pelo de verdad. ¿Pero qué pasa aquí, Jordi? ¿No has aprendido nada de tus batallas televisivas?

El caso es que Terelu, que estaba contenta de la vida colaborando en este programa, se ha quedado con el micro en la mano y sin curro en menos que canta un gallo. Pobre Terelu, que ya se quedó sin el chiringuito de «Sálvame» el mes pasado y ahora esto. ¿En qué estarás pensando, Terelu? ¿No habrá sitio para ti en alguna otra cadena, como Antena 3, donde ya aterrizó tu colega Gema López? O quién sabe, tal vez vuelvas a Telecinco, donde pululan tu hija Alejandra Rubio y tu hermana Carmen Borrego. En casa nunca se está mal, ¿verdad?

  Emotiva Decisión de Terelu y Carmen Borrego: Joyas de Cremación para María Teresa Campos

Pero, ¡alto ahí! Desde TVE nos dicen que la puerta está entreabierta, que quizás reformulen el programa. ¿Reformulen? Eso suena a «estamos buscando un milagro». Y bueno, puede que lo hagan, o puede que no. En cualquier caso, ya no veremos a Jordi González enfrentándose a los titanes Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Parece que estos gigantes son más de sufrir chascos que de otra cosa.

Por si fuera poco, nos cuentan que el contrato de Jordi González sigue en pie. ¿Qué quiere decir eso? ¿Nos encontraremos con Jordi en otro programa a horas intempestivas? ¿O quizás lo veremos en pleno prime time enfrentándose a las fuentes de audiencia? Quién sabe, el mundo de la tele es tan impredecible como la lotería.

En fin, mientras tanto, Aitor Albizua recupera su sitio en la franja horaria con «El comodín de La 1». Parece que el chaval no se lo toma tan mal, ¡y no lo culpo! Después de todo, en esto de la televisión, lo que hoy es un adiós, mañana puede ser un hola. ¡Así que ánimo, Terelu, que la vida da muchas vueltas en el mundo del espectáculo!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *