Continúa la guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

La guerra que lleva librándose en las juzgados entre el presentador Pepe Navarro e Ivonne Reyes nos ha dejado un nuevo capítulo.

Hay que hacer memoria y recordar que todo viene porque Pepe Navarro nunca quiso reconocer al hijo de Ivonne como suyo, se negó a hacerse las pruebas de paternidad y al final un juzgado dió  la razón a la presentadora y actriz.

 

 

 

Al final, Alejando, el hijo de Ivonne fue declarado hijo legal de Pepe Navarro. 

Este puede que fuera el final para cualquier historia sobre una demanda de paternidad, pero por lo que parece no iba a ser el caso.

Podemos recordar el “mensajito” que Pepe Navarro envió a su hijo por su 18 cumpleaños.

“Esta tarde te espero para ir a hacernos las pruebas de ADN juntos. Si las pruebas biológicas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida”

 

¡”Bonito” regalo de cumpleaños para un muchacho que llega a su mayoría de edad!

Pepe siempre ha negado que Alejandro sea su hijo, pero de manera ilógica, se negó a hacerse las pruebas cuando el juzgado se lo demandó.
¿Motivos?

Ni idea. Tal vez una “chuleria” mal entendida que después tuvo sus consecuencias,

El caso es que para conseguir “demostrar” que Alejandro no era hijo de Pepe, Eva Zaldivar (la primera esposa de Pepe) y su hija Andrea, ayudadas por un detective privado idearon un plan. 

Quedaron a comer con Alejandro en plan reencuentro familiar y después se hicieron con el tenedor que el muchacho (menor de edad, por cierto) había utilizado, con el fin de sacar pruebas de ADN que demostraran que Alejandro no era hermano de Andrea. (¡Hay que luchar por la herencia de Pepe!)

 

 

Ivonne demandó a Andrea y a su madre Eva Zaldívar por el polémico episodio y ahora el Juzgado nº 4 de Alcobendas ha archivado el recurso de dicha querella.

La demanda de Ivonne se fundamentaba en que se había vulnerado la intimidad de su hijo, todavía menor en aquel momento. Para los abogados de la actriz y su hijo era suficiente motivo que se hiciera “sin su consentimiento” para abrir un proceso legal contra Andrea y Eva.

El juez ha archivado la demanda por:

“se deduce que la conducta llevada a cabo por los querellados no tenía como intencionalidad específica atentar contra a intimidad del menor. Era la obtención de una prueba para acudir con ella a los tribunales para conseguir la revisión de una sentencia firme que desde luego perjudica a los intereses de Doña Andrea Lucía Navarro Zaldívar”.

 

 

 

 

En teoría, ahora podrán presentar esa prueba en el juzgado y reabrir el caso.

¿Lo harán?
En el 2017 las pruebas biológicas que se obtuvieron del tenedor dejaron claro, según la parte de Eva Zaldívar, que Alejandro no era hijo biológico de Pepe Navarro
Ahora toca revisar el caso y ver que dice la justicia, si admite la prueba o no.

No se pierdan el siguiente capítulo de este culebrón…

Miau

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: