Confirmado. Isabel Pantoja es concursante de SUPERVIVIENTES

Telecinco ha hecho oficial el fichaje de ISABEL PANTOJA como concursante de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera se convierte en la quinta participante de esta edición, cumpliendo los anhelos del grupo de comunicación. Se une a Carlos Lozano, Colate, OMAR MONTES y Dakota

Telecinco ha conseguido su fichaje soñado para Supervivientes ISABEL PANTOJA. Sálvame ha anunciado a última hora del martes la incorporación de la tonadillera al casting de la nueva edición del reality de Bulldog TV.

“Se han dado muchísimas bombas en este programa. Hemos salido a casi dos bombas diarias. Pero lo que os voy a contar supera ampliamente a todas las que se han dado en este programa. Nos afecta a todos, y es a todos”, anunciaba David Valldeperas, que entraba en plató en la recta final de emisión, antes de anunciar que la andaluza había firmado un contrato con Mediaset. “¡Hostias!”, llegaban a gritar los colaboradores, haciendo evidente el impacto que la noticia tiene en el universo de Sálvame y en el resto de programas de la casa.

No ha habido tiempo para mucho más en el magacín producido por La Fábrica de la Tele, puesto que el anuncio se ha producido a las 20:05 horas, justo antes de dar paso a Pasapalabra.

Firma un nuevo contrato con la cadena

El grupo de comunicación logra hacer real los insistentes rumores que colocaban desde hacía semanas a la artista rumbo a Honduras. Unas probabilidades que aumentaron después de la llamada telefónica que hizo a KIKO RIVERA en directo para GH DÚO, el pasado domingo.

En los últimos días, habían trascendido los posibles planes que tenía Mediaset para la cantante, y que pasaban, en primer lugar, por convertirla en su gran estrella en esta edición del formato de supervivencia.  Esta inclusión en Supervivientes entraría, pues, entre las condiciones estipuladas por el nuevo contrato firmado con la cadena, y a las que se añadirían un talent show y la producción de una serie biográfica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: