Como tener una mirada joven

Además del espejo del almo, los ojos y su contorno también son una de las partes del cuerpo que más acusan el paso del tiempo. Proporcionarles los cuidados adecuados es esencial para evitar los signos del envejecimiento.

Según señalan los profesionales de la estética, a partir de los 25 anos deberíamos comenzar a proporcionar cuidados específicos en el contorno de los ojos, con el objetivo de evitar las inevitables arrugas que aparecen en esta delicada parte del cuerpo. Y es que esta zona es de las primeras en notar los signos del envejecimiento.

Retrasar su aparición, así como reducirlos, es posible si seguimos -a rajatabla- estos consejos:

SERUM ESPECÍFICO
Una de las principales claves para conseguir una mirada fresca y joven es utilizar, tanto por la mañana como por la noche, un cosmético indicado para el contorno de ojos, ya sea sérum o crema. Para aplicarlo, hay que dar PEQUEÑOS y suaves toquecitos con la yema del dedo anular. En el caso de tener un problema de ojeras o bolsas, es recomendable recurrir a productos específicos para tratar esas zonas.
Asimismo, es conveniente refrescar los ojos con un colirio si se trabajan muchas horas delante de la pantalla del ordenador

SUAVIDAD
Esa es la palabra mágica que debemos recordar siempre que vayamos a desmaquillar nuestros ojos. Si lo hacemos con demasiada brusquedad y poco cuidado es muy fácil que la dermis que hay alrededor de ellos se irrite. Usar un limpiador especial para pieles sensibles es un gran acierto

EJERCICIOS FACIALES
Al menos tres veces a la semana deberíamos dedicar un tiempo a relajar esta zona. Para ello hay que mantener un ojo cerrado durante unos segundos y después guiñar el otro, y así sucesivamente hasta repetir aproximadamente 25 veces con cada uno. Por otro lado, antes de acostarnos, es aconsejable darse un ligero masaje en esta área.

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: