Como conseguir un maquillaje deslumbrante

La última noche del año te ofrece la excusa perfecta para atreverte con opciones de fiesta especiales y brillantes. Toda está permitido para tomarte las uvas con ‘glamour’.

Si este año quieres dar la campanada y convertirte en la más guapa de la fiesta, no tienes más que seguir estas sencillas pautas para lograr el maquillaje más admirado.

OJOS DE IMPACTO

Apuesta por sombras metalizadas de los tonos que más te gusten. Mejor en crema, para extenderlas suavemente con el dedo tanto por el párpado fijo como por el móvil. Si no tienes, aplica un poco de iluminador en una sombra cobre, rosada o gris para obtener ese efecto resplandeciente.

En el caso de que quieras una mirada más festiva, utiliza un ‘eyeliner’ dorado o adorna el trazado negro con purpurina o pequeños abalorios fijados con un pegamento especial.

Para no recargar el look, al darle todo el protagonismo al ojo, deberás usar un labial suave.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los verdaderos motivos de la separación de Shakira y Piqué

PESTAÑAS ‘DELUXE’

Los maquillajes de fiesta se intensifican si van acompañados de unas pestañas largas y tupidas. Si no las tienes de manera natural, no te preocupes, siempre puedes conseguirlas recurriendo a las postizas o añadiendo una capa de purpurina dorada a tú mascara negra. Te sorprenderá el resultado final.

PIEL PERFECTA

Otro de los aspectos importantes a la hora de lograr un maquillaje de fiesta impoluto es lograr que el cutis brille en todo su esplendor. Para ello, nada como emplear una buena base corrector e iluminador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: