Colate arremete nuevamente contra Paulina Rubio

 

 

Lejos de haberse solucionado con el paso de los aios, la guerra abierta que mantienen Nicolás Vallejo-Nágera y paulina rubio paulina rubio PAULINA RUBIO por el hijo que tienen en común, Andrea (9), permanece más viva que nunca. Tanto que ambos han regresado de nuevo a los juzgados de Miami, tal y como acaba de desvelar el empresario en la presentación de la nueva edición de ‘MasterChef Júnior‘, a la que acudió para apoyar a su hermana Samantha.

“Este año nos correspondía pasar las Navidades en España y no me quería dar el pasaporte del niño. Tuve que ponerle una demanda en la corte de Miami. El juez la obligó a entregarme tanto al niño como el pasaporte”, asegura el ex concursante de ‘Supervivientes’, que finalmente esta disfrutando de estas fiestas con su pequeño en Pedraza (Segovia) junto con el resto de su familia.

Colate afirma también que la difícil relación que tiene con su ex es a través de su abogado.

“Tengo que litigar con él todas las semanas desde hace mas de ocho años», asevera, cansado de una situación que no tiene visos de mejorar.

“Ya he perdido la esperanza porque no hay voluntad por la otra parte. Alguien que quiere hacer las cosas bien no se gasta miles y miles de dólares en impedir que un niño vea a su padre”, explica sin esconder su preocupación por las consecuencias que esto pueda tener en su hijo.

“Los niños se dan cuenta de todo y ya tiene nueve años y es muy inteligente. No es bueno que ocurran estas cosas y yo he intentado evitarlo”, afirma consternado.

NO TENGO NOVIA

Por otro lado, el empresario ha confirmado estar recuperado tras el accidente sufrido en ‘Supervivientes’ en el que se rompió la clavícula y ha aprovechado para desmentir que Azahara Margon, la actriz con la que se le relacionaba en las últimas semanas, sea su nueva pareja.

“No tengo novia. Nos queremos mucho, pero somos mais amigos que otra cosa”, confiesa.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: