COLAPSO JUDICIAL de la cúpula de Sálvame

Colapso judicial de la cúpula de Sálvame con otro juicio de cárcel que afecta la «Operación Deluxe»

Continúan los vaivenes en los tribunales para la productora La Fábrica De La Tele y en especial para sus dos directores Óscar Cornejo y Adrián Madrid con una novedad importante que afecta a la declaración en calidad de investigados que estaba prevista se realizara en sede judicial el próximo 12 de junio.

La información ha sido revelada en el programa «Es la mañana» de Federico Jiménez Losantos y es recogida también por el portal «Libertad Digital»

Los juicios se acumulan para los padres de «Sálvame»

Tal y como ha desvelado Isabel González los responsables de la fábrica de la tele productora de «Sálvame» no van a estar en los juzgados de plaza de castilla pese a estar encausados personalmente y por la vía penal. La causa es esa concentración de juicios.

Y es que el juicio del marido de Chayo Mohedano contra cinco directores de programas que se celebra la misma mañana, apenas unas horas antes, en el juzgado 32 de lo penal de Madrid tiene previsto prolongarse lo suficiente por la gravedad y abundancia de las pruebas y condicionará a Cornejo y Madrid, y hará que no puedan personarse en Plaza de Castilla.

Noticias en GATITAROSA >>>  María del Monte ya no esconde a su novia

En la primera vista, la de Andrés Fernández, hay mucha tela que cortar. La primera es a las 9 y otra a las 12.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo el titular del juzgado de instrucción número 4 de Madrid, Marcelino Sesmero, acordó la citación, en calidad de imputados, de los dueños de La Fábrica de la Tele en el marco de la denominada ‘Operación Deluxe‘. Paralelamente, pero estrechamente vinculado a los sucesos investigados en esa causa, Andrés Fernández, marido de la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, sienta en el banquillo a los mismos y que por fin ve satisfecha su demanda contra los productores tras ocho años de calvario.

esto se cuenta la noticia acerca del espinoso panorama en los tribunales de óscar cornejo y adrián madrid y es que

La acumulación de asuntos que tienen pendientes en los juzgados Óscar Cornejo y Adrián Madrid es tal que su declaración por la Operación Deluxe se ha tenido que posponer forzosamente a la semana siguiente para que así puedan estar presentes en otro juicio, en el que el marido de Chayo Mohedano pide cárcel para otros cinco conocidos directores de programas de Medíaset por un delito de revelación de secretos.

Noticias en GATITAROSA >>>  Anabel y Yulen, un romance en entredicho

Por lo que parece, se espera mucha actividad en los juzgados para los imputados de «Sálvame»

Óscar Cornejo y Adrián Madrid JUZGADOS
Óscar Cornejo y Adrián Madrid JUZGADOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: